Por una discusión con su pareja, el loco sujeto arremetió contra la menor a puñetazos y golpes que le costaron la vida

Saltillo, Coahuila.- Con toda la saña posible, un sujeto golpeó hasta cansarse a su hijastra de tan solo dos años y once meses tras una discusión con su pareja.

Los violentos hechos se dieron en calle Niños Héroes #546, colonia Pueblo Insurgentes, en Saltillo, Coahuila, cuando el padrastro de la menor, de nombre Jesús “N”, de 31 años de edad, en completo estado de ebriedad discutió con su pareja de 24 años de nombre “Webdy”, tras lo cual arremetió contra la pequeña Estefani, propinándole patadas y puñetazos en diferentes partes del cuerpo, quedando la menor tirada en el piso inconsciente.

Por lo que la mujer cargó a su hija y salió para llevarla a un hospital o a la Cruz Roja, cuando en ese momento pasaba una unidad de bomberos que le brindaron la atención, pero a decir de los mismos, ya había fallecido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron la investigación, y el Semefo llevó el cuerpo de la pequeña para practicarle la necropsia der rigor y conocer las causas de su fallecimiento.

¿Usted qué opina?: