Nuestras Redes

Cosamaloapan

De un tiro en la cabeza, mataron a un aguador

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver.- Esta mañana fue asesinado en la salida a la comunidad Nuevo Cantón del municipio de Ciudad Isla, un hombre de oficio vendedor de agua purificada, quedó tirado al lado de la unidad de su trabajo.

Los hechos se registraron esta mañana cuando una persona que se dedica a vender agua purificada, el cual vestía playera deportiva color azul, un pantalón de mezclilla, cubrebocas negro y una gorra café, fue asesinado.

El hombre quedó tirado boca arriba a un lado de la camioneta Nissan con placas de circulación del Estado, misma que, aparentemente, era conducida por esta persona, quien recibió un disparo en la cabeza.

El hombre respondía al nombre de David “N”, con domicilio en calle Niño Perdido de dicho municipio, en la colonia Centro, hasta el momento se desconoce si pudo tratarse de un asalto.

Los elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar la zona, realizar las diligencias pertinentes y esperar a que arribaran los elementos de la Fiscalía y así proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Darío Pale.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Vendedor de volovanes derrapó aparatosamente, en Ciudad Isla      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

¡Taxi impacta a motociclista, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Veracruz. – La mañana de este viernes se registró un accidente entre un taxi de Sayula y una motocicleta, esto en las esquinas de las calles Abasolo y Manuel Acuña en el Barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.

De acuerdo a los hechos, el ruletero no respetó la preferencia al paso de la motocicleta impactándolo por un costado y provocando que se diera contra el pavimento, lo que le ocasionó dolores en diferentes partes del cuerpo debido al choque.

Inmediatamente acudieron los elementos de Protección Civil de Acayucan, los cuales le brindaron los primeros auxilios a José Enrique T. V. originario de Soconusco, y lo trasladaron al IMSS, Tránsito del Estado arribó hasta el lugar para el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Derrapa en su caballo de acero!

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Chofer de Uber se estampa detrás de la caja de un tráiler    

Publicado

-

Acayucan.- De forma milagrosa se salvó el chofer de un Uber que estaba en servicio y transitaba por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, que se incrustó detrás de la caja de un tráiler a la altura del kilómetro 179 a escasos kilómetros de la caseta de cobro de Sayula de Alemán.

El impacto fue por alcance, el chofer del Uber fue identificado como Giovanni “N” y circulaba en un automóvil Versa con placas de circulación STR1886 del Estado de Nuevo León.

Por su parte, el tráiler de caja seca llevaba como razón social Transporte Rubín, afortunadamente y a pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutan a motociclista en Acayucan!

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Detienen a exempleado de la CFE en Acayucan  

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Efectivos de la Fuerza Civil detuvieron este jueves a Giovanni Daniel O. C., residente del puerto de Veracruz y exempleado por contrato de la CFE, al presuntamente intentar extorsionar a un empresario acayuqueño solicitándole 100 mil pesos para no efectuarle el corte de luz.

Se informó que el citado llegó a bordo de una camioneta con las siglas de la CFE al establecimiento Núcleo de Diagnóstico, y tras dialogar con la encargada arribó el propietario que alegó que no tiene adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, inclusive indicó que existe un convenio por atraso en el pago pero que está vigente y al corriente.

Ante la insistencia del supuesto empleado de la CFE, el empresario solicitó el apoyo de la Fuerza Civil cuyos elementos aseguraron la unidad sobre la calle Carranza casi esquina con Miguel Alemán, y ante la llegada del citado procedieron a su detención.

Cabe señalar que portaba una credencial que lo identificaba como trabajador, sin embargo, con fecha de vencimiento del 20 de junio del 2020. El agraviado acompañado por su abogado procedió legalmente contra este sujeto.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia