Coatzintla, Ver.- Con valor civil, el ejidatario Mercedes Guzmán Ruiz puso de manifiesto el fraude que el gobierno municipal en turno comete en la comunidad Palma Sola con la introducción del drenaje sanitario.

Abundó que esta obra la inició César Ulises García Vázquez, siendo directora de Obras Públicas Patricia Cruz Matheis, y que se dejó tirada.

Como si esto fuera poco, dijo el entrevistado, las calles se encuentran en deplorables condiciones, sin que la alcaldesa ordene cuando menos rehabilitarlas o tirar camionadas de grava.

Guzmán Ruiz señaló que ante la falta del drenaje sanitario, han construido en sus predios fosas sépticas, pero en esta temporada de calor, éstas representan serios problemas de contaminación ambiental a la población.

En  materia de seguridad, el ejidatario sostuvo que cuentan con los operativos de vigilancia por parte del Ejercito Mexicano, así como de la Policía Estatal, permitiendo recuperar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Finalmente, Guzmán Ruíz dijo que para los más de tres mil habitantes de la comunidad Palma Sola, la actual administración es la peor de toda la historia, porque “hemos sido ignorados con obras y servicios, puras promesas y fraudes”,  apuntó.

Por Isaías García Perez