Tampico, Tamps.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de un choque entre dos automóviles compactos; tras el percance se registró intensa movilización de los elementos de Tránsito, Policía Estatal Acreditable y socorristas de la Cruz Roja.

Peritos de la Dirección de Vialidad indicaron que los hechos se registraron a la altura de la intersección que forman el bulevar Fidel Velásquez y la calle Cristóbal Colón.

Indicaron que el accidente se produjo cuando una joven al volante del vehículo Nissan Versa, color gris, placas de circulación del estado de Tamaulipas, circulaba por el Perimetral, de oriente a poniente y viró a su izquierda, para tomar la calle Colón.

En sentido contrario por el bulevar se desplazaba el vehículo Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en el que viajaban dos obreros, unidad que se impactó de frente con el costado derecho del Versa, quedando los dos autos con daños considerables.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, brindándoles los primeros auxilios en el lugar, sin que fuese necesario su traslado a un hospital.

¿Usted qué opina?: