Ciudad de México.- Con marcas de golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cara, y heridas de arma blanca en el vientre, que le dejaron fuera parte de las vísceras, fue descubierto a la medianoche el cadáver un hombre en un terreno baldío situado en los límites de los municipios de Chalco y Valle de Chalco, en el Estado de México.

Una denuncia ciudadana que reportó a una persona ensangrentado hizo acudir a elementos de la Policía Municipal al cruce de la avenida Tláloc y carretera a Tláhuac, en la colonia Culturas de México. Allí confirmaron que había una víctima no identificada que conservaba camiseta y pantalón negro, así como una faja de cuero. También tenía una herida en el cuello y la mano izquierda dislocada.

Al iniciar de inmediato la búsqueda del posible asesino en municipios del oriente de la metrópoli y la mañana detuvieron a  Omar Velasco, de 37 años de edad, quien fue detenido cuando salía de una unidad de transporte público de la Ruta Línea Chimalhuacán.

Al ser interrogado por los oficiales  para que explicara la razón por la que su ropa estaba llena de sangre que había manchado la unidad; el sospechoso se identificó con una credencial de elector, la cual llevaba en una tarjetera que tenía una placa del FBI. Fue presentado ante el Ministerio Público para aclarar su participación en el hecho.

¿Usted qué opina?: