Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Dejan cabezas y manos cerca del CERESO

Publicado

-

Papantla, Ver.- A escasos metros de la Inspección de Policía Municipal y del Centro de Readaptación Social, personas desconocidas arrojaron dos cabezas humanas y cuatro manos mutiladas, presuntamente corresponden a las víctimas, además de un mensaje con amenazas.

El hallazgo se realizó cuando el personal de la corporación realizaba recorridos y avistaron la presencia de las partes humanas sobre la vía pública, por lo que de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del área y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Se pudo comprobar que las cabezas corresponden a un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad. El resto de sus miembros hasta el momento no han sido localizados, sin embargo, las autoridades presumen que en las próximas horas podrían aparecer.

La identidad de las víctimas no ha sido establecida por las autoridades, no obstante, las investigaciones continúan para poder realizar el esclarecimiento de este nuevo hecho de violencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrojan bolsas con restos humanos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Taxi choca contra tráiler al derrapar por desperdicio de naranja

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- A un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, dejando regado desperdicio de naranja, lo cual ocasionó que el chofer de un taxi derrapara y chocara de frente contra un tráiler, asimismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta que también se impactó contra el taxi, dejando miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 06:30 horas, en la carretera federal 127 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad Las Puentes de este municipio, donde a un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, regando desechos frutales, lo cual fue la principal causa para que se originara el accidente vial.

Sobre los hechos, se dijo que el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad taxi con número económico 462, circulaba a metros del camión que dejó regado el desperdicio y esto causo que su chófer derrapara y chocara de frente contra un tráiler marca Kenworth, de color blanco, del servicio público federal, así mismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta marca Ford, F 150, de color blanco, la cual impactó por alcance al taxi.

En el fuerte impacto resultó herido el trabajador del volante Erasto M. M., de 52 años de edad, el cual presenta una lesión en la pierna izquierda y probable fractura en la rodilla, por lo que paramédicos de SAMUV le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de la camioneta se identificó como Adelaido H. H., de 19 años de edad, mientras que el trailero dijo llamarse Abraham H. Z., de 34 años de edad, quien es empleado de la empresa Gatsa.

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del siniestro y realizaron su peritaje correspondiente, con el apoyo de una grúa se llevaron al taxi al corralón y pusieron el caso ante la fiscalía en turno donde los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ejecutan orden de aprehensión a taxista acusado de pederastia

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Misael S. D., de 38 años de edad fue intervenido por detectives ministeriales tras existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia agravada, cometido en el mes de agosto del año 2018, por lo que ahora está siendo investigado.

La detención de Misael se registró en el parador urbano ubicado sobre el bulevar González Ortega cuando éste se encontraba estacionado a bordo de una unidad de alquiler.

Gracias a los trabajos de inteligencia por parte de los detectives ministeriales lograron intervenir a dicha persona, de ocupación taxista.

Misael S., es investigado por la causa penal 026/2021 por el delito ya antes mencionado, por lo cual ya se encuentra recluido en el reclusorio de esta ciudad y será un juez quien determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) No hay resultados en caso Karen Joana, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Después de más de tres meses de haber sido asesinada una joven en la colonia La Ceiba, las autoridades competentes no han dado a conocer avances sobre este feminicidio por lo que se presume la carpeta de investigación ha quedado en el olvido aunque dicen estar trabajando en la averiguación previa.

En su momento se dio a conocer que la víctima se llamó Karen Joana “N”, contaba con apenas 20 años y fue encontrada sin vida la madrugada del lunes 16 de noviembre de 2020 en la calle 25 de Enero, presentaba huellas de que fue quemada por el o los presuntos asesinos que hasta el momento disfrutan de su libertad.

En una declaración ante las autoridades los familiares dijeron que la hoy occisa les dio aviso que acudiría a una fiesta en compañía de su pareja, sin embargo ni a este se le ha mandado a llamar para que declare si en verdad la infortunada estuvo conviviendo con él, todo esto quedó asentado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/730/2020/ESP2.

Peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales aseguraron ese día un cartón y varios botes de cerveza que serían examinados para hallar alguna huella que dé con el paradero del o los presuntos responsables, pero hasta el día de hoy no han dado esos resultados por lo que seres queridos y conocidos de la jovencita se preguntan si en verdad estará trabajando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Extraoficialmente se dio a conocer que la habían asfixiado, ya que tenía un lazo atado al cuello y una venda, el o sus agresores intentaron borrar toda evidencia y le prendieron fuego para posteriormente darse a la fuga, logrando burlar a las autoridades que hasta la fecha no han esclarecido este feminicidio.

Karen Joana tenía su domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón de Tihuatlán, sus seres queridos piden busquen a los presuntos responsables, esperando que este crimen no quede impune.

TE RECOMENDAMOS VER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia