Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a hijo de exalcalde, en Ciudad Mendoza!

Publicado

-

Ciudad Mendoza, Ver.- Con visibles huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de José Andrés “N”, de 27 años, hijo de un exalcalde del municipio de La Perla, a la altura del kilómetro 244 de la autopista Puebla-Veracruz.

El hallazgo del empresario ferretero se registró aproximadamente a las 12:00 horas de este jueves, cuando se informó de la presencia de un cadáver en un tramo que corresponde a la localidad Mendoza, que horas después fue identificado por José Melquiades V., su padre y ex funcionario público.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y Policía Federal para resguardar la zona, en espera del personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas. Tiempo más tarde los restos del varón fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde sus familiares señalaron que el joven y Nahúm “N” habrían sido plagiados el lunes en la colonia Emiliano Zapata de Orizaba, por hombres armados que viajaban a bordo de cuatro camionetas. Nahúm “N” fue dejado en libertad, pero de José Andrés “N” se supo hasta este jueves que hallaron sus restos.

El caso fue turnado a la fiscalía de Orizaba donde se mantiene la investigación abierta por la ejecución del joven, quien fue encontrado junto con un mensaje de advertencia en las Cumbres de Maltrata.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Apuñalado cerca del corazón, en Ciudad Mendoza!    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Se quema vehículo en Veracruz!        

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un vehículo se incendió a un costado del libramiento 180, en el tramo Paso del Toro-Santa Fe, frente a los patios de vehículos nuevos y la empresa Nestlé, en la zona de Santa Rita, alrededor de las 22:30 horas de este domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad siniestrada es un Chevrolet Cavalier, y de acuerdo a lo indicado por los vigilantes comenzó a incendiarse sin saber nada del conductor, presuntamente lo dejó abandonado.

De inmediato el fuego comenzó a cobrar fuerza, tanto al interior del vehículo como a los alrededores, alcanzando el pastizal, por lo que los guardias del patio de maniobras de vehículos dieron el aviso los teléfonos de emergencia.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil apoyaron con las labores de abanderamiento, mientras que bomberos municipales de la base poniente se abocaron a combatir las llamas.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Salvaje asalto en Papantla!    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Roberto G. se dirigía a su domicilio después de pasar un rato en una cantina ubicada en la comunidad Pital Mozutla, cuando fue interceptado por un hombre a quien identificaron como Guillermo J., que comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones para que le diera el dinero y pertenencias.

Sin embargo, al ver que fue reconocido por su víctima agarró una piedra con la que lo golpeó en la cabeza, el forcejeo y gritos alertaron a los vecinos que salieron al auxilio y lograron ahuyentar al agresor, ayudando a Roberto y pidiendo apoyo del agente municipal Alejandro García para que solicitara una unidad de emergencia y detuviera al hombre, sin embargo se negó a hacerlo.

Minutos más tarde llegaron policías municipales pero nada se logró saber del responsable, que trascendió es travesti y es conocido como Guillermina; según el afectado logró huir con 3 mil pesos en efectivo y su celular. Él presentó heridas en el rostro y cabeza, pero paramédicos de Protección Civil llegaron hasta después de hora y media, para luego canalizarlo a un hospital.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Linchan a policías de Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Tres policías municipales se movilizaron tras el reporte de una persona baleada en la comunidad El Sacrificio, ubicada en la carretera Tuxpan-Cazones, pero fueron golpeados por enardecidos habitantes con palos, piedras y todo lo que encontraron.

Sobre los hechos las autoridades mostraron hermetismo, pero se pudo saber que los uniformados fueron auxiliados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Naval y de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar. Se desconoce si se realizó alguna detención de los presuntos agresores.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia