Tantoyuca, Ver.- Tremenda movilización policiaca fue la que se realizó en la colonia Las Casitas, esto luego de que se reportara una camioneta abandonada con armas de fuego, por lo que varias corporaciones policiacas llegaron hasta el lugar.

Se trata de una camioneta Honda CRV, color blanco, la cual estaba orillada sobre un camino de terracería, herméticos los vecinos de esa colonia observaban de lejos la acción de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.

Minutos más tarde, llegó una patrulla de Tránsito municipal que preguntó a los oficiales si había alguna señal de violencia en el interior de la unidad para ponerla a disposición de la Fiscalía.

Sin embargo, todo parecía en completa calma, ya que no había rastros de violencia ni huellas que determinaran actos ilícitos, por lo que prefirieron dejar la unidad hasta que se cumpla el tiempo correspondiente para ponerla a disposición de la Fiscalía.

Los uniformados se retiraron del lugar, ya que tampoco cuenta con reporte de robo, por lo que esperarán las 72 horas correspondientes y si el dueño no aparece, será remitida al mesón local.