Xalapa, Ver.- La pasada administración dejó un laudo de cerca de 140 millones de pesos,

por lo que este año tendrán que hacer este pago, así lo dio a conocer Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Entrevistado previo al cierre de la campaña “Dona un Juguete Dona Amor” en el parque Juárez dio a conocer que desafortunadamente en la función pública todo lo que se hace es en beneficio de la ciudadanía y no sólo de unos particulares.

Señaló que legalmente habrá repercusiones contra quienes causaron daño patrimonial con el recurso público, ya que encontraron varias irregularidades en la secretaría pero será el Gobernador del estado quien dé a conocer los diferentes temas de las irregularidades.

En lo que se refiere a la entrega de juguetes señaló que lo que sea recaudado será entregado el próximo lunes en diferentes municipios del estado. Agradeció a los maestros y a la ciudadanía que se sumó a esta causa.

En otro tema, comentó que afortunadamente en este periodo vacacional no tuvieron ningún reporte de robo en las escuelas del estado, por lo que el banderazo de inicio de clases será en la zona de los Tuxtlas, ya que regresan a clases dos millones 200 mil alumnos, más de 24 mil escuelas y cerca de 130 mil maestros.

Para finalizar dio a conocer que ya fue pagado el aguinaldo de forma completa por lo que no existe motivo para que no regresen a clases el próximo día 7 de enero.

¿Usted qué opina?: