Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Dejan mantas con advertencia al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En dos puntos diversos fueron colocadas dos lonas con advertencias al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, las mantas fueron retiradas más tarde por personal policiaco.

El primer escrito apareció durante la madrugada de este viernes, en el puente peatonal de la avenida Universidad Veracruzana, frente a la máxima casa de estudios y la segunda fue puesta en una estructura de la calle Gloria Corrales en la colonia Esperanza Azcón, frente a Bodega Aurrerá.

En el caso del que fue colocado en el puente peatonal de la máxima casa de estudios, fue retirado por elementos de la Policía Estatal, y el de la colonia Esperanza Azcón lo retiraron los elementos de la Policía Naval.

Esta situación alarmó a quienes se dieron cuenta, y se dijeron preocupados por todo lo que está pasando en el municipio, primero por la inseguridad, luego por la pandemia que no les ha permitido levantar la economía, por lo que se han dado cierres de negocios y lo que requieren es tranquilidad por el bien de las familias, ya que no todos tienen la posibilidad de abandonar el municipio para ir en busca de un lugar seguro y esperan que el alcalde al menos en el año y meses que faltan para que se vaya se aplique, porque se vive con temor y no ha hecho todo lo que ofreció como autoridad municipal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

¡Asfixiada en una vecindad de Coatzacoalcos!    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de una de las habitaciones de una vecindad ubicada en la colonia Cuauhtémoc; presuntamente murió asfixiada por su pareja luego de sostener una acalorada discusión, señalaron los testigos.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles se dio la voz de alerta de que en la casa marcada con el número 218 de la calle 18 de Marzo, entre Citlalli y Tikal de dicho sector, se había registrado el hecho violento contra la fémina de entre 30 y 35 años.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Guardia Nacional que aseguraron la escena del crimen, en tanto que personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver que no ha sido identificado, y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Vuelca fiscal primera de Nanchital!                  

Publicado

-

Nanchital, Ver.- Una mujer resultó seriamente lesionada al sufrir una aparatosa volcadura en el bulevar Santa Elena, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.

Se informó que el Nissan Sentra era guiado por Abigail M. M., fiscal primera de este municipio, y tras perder el control del volante quedó con las llantas arriba; debido al fuerte accidente sufrió amputación de 4 dedos de la mano izquierda y lesiones en el cuerpo.

Junto con ella viajaba su auxiliar en la fiscalía, Karen “N”, y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, para después ser canalizadas a un hospital de Coatzacoalcos.

Del percance se encargaron agentes de Tránsito, que con ayuda de una grúa remolcaron la unidad que quedó obstruyendo un carril y parte del otro.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Músicos realizarán taller de música y canto

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Hoy por la mañana en las instalaciones del sindicato de filarmónicos de Coatzacoalcos se realizó una rueda de prensa donde sus integrantes anunciaron que se llevará a cabo un taller intensivo presencial de canto, música y expresión.

Dicho taller que lleva por nombre Respira vive y canta, es con la finalidad de reactivar sus actividades aún con la pandemia.

El cupo será limitado a 10 personas del público en general y para integrantes del sindicato de filarmónicos, para evitar aglomeraciones.

La cantante Martha Solís dio a conocer que el taller se llevará a cabo los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Los números telefónicos de contacto son: 9212720221 y 9211041433, para mayor información.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Santuario de Guadalupe no recibirá a peregrinos por la pandemia, en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia