Nuestras Redes

Martínez de la torre

Dejan sin su troca a tlapacoyense

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Presuntos amantes de lo ajeno hicieron de las suyas durante la madrugada de este martes, al robarse una camioneta marca Nissan.

Los hechos se registraron sobre la prolongación Abasolo, perteneciente a la colonia Francisco Villa, donde a las afueras de un domicilio se encontraba estacionada unidad automotriz, misma a la que le fueron violentados sus seguros.

La camioneta en cuestión es de modelo atrasado (2008), blanca, placas de circulación G7BBG; los malhechores emprendieron la huida por colonias aledañas.

Cabe señalar que los robos de automóviles han incrementado con el paso de los meses, dado al modus operandi que implementaran presuntos delincuentes.

La parte agraviada, pide a los habitantes de la región su ayuda para localizar la unidad, misma que le es de suma importancia para llevar a cabo sus labores diarias.

Por Miguel Ángel González Rojas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Ofelia Jarillo dota de conocimientos a mujeres tlapacoyenses

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, continúa apoyando a mujeres trabajadoras a través de Desarrollo Social, a cargo de Blanca Méndez Ramírez; es así como este iniciaron con el curso de repostería avanzado, participan 15  mujeres que  buscan el auto empleo.

En cada curso que se realiza, las participantes cuentan con todo el apoyo y respaldo de la primera munícipe, quien sigue dando prioridad a las mujeres tlapacoyenses que gustan de  aprender y a la postre, convierten sus conocimientos en su manera de mantenerse.

Destacar que este último año de gestión de Ofelia Jarillo, sigue demostrando que cuando se  quiere trabajar se hace hasta el último aliento de la administración, por lo cual la presidenta trabaja todos los días, dando atención prioritaria a todos los sectores de la población.

Por lo que más mujeres trabajadoras se han sumado al trabajo intenso de la profesora, Ofelia Jarillo, quien aplica un gobierno de honestidad  y trabajo.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Tramitarán licencias de manejo, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- El importante trámite de la licencia es el que estará realizando personal de la dirección general de Transporte Público, tras la llegada de la unidad móvil que estará por tres días en este municipio.

Fue informado que la actividad será de gran beneficio para interesados en cumplir con sus obligaciones como conductor y así no ser apercibidos por la falta de este importante documento.

Destacar que se debe presentar una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, CURP y así llevar a cabo el trámite, además de que las licencias que se estarán expidiendo son: para trabajadores de transporte público, autos de carga, particulares y motociclistas.

Encargados de este módulo, expresaron que el regularizar los documentos oficiales es parte de la cultura del cumplimiento de obligaciones de un automovilista y, con ello, podría reducirse el número de infracciones que imparten a diario.

Serán los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de la presente semana, que en Tlapacoyan esté la unidad móvil para el trámite de licencias, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

No hay, ni habrá por el momento alza a tarifa en el transporte

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – Luego de que se exhibiera el aumento en la tarifa del pasaje colectivo que taxistas de la comunidad Puntilla Aldama, del municipio de San Rafael, efectuaran, representante de la delegación de Transporte Público en Martínez de la Torre, aseguró que esto está totalmente fuera de la ley.

Agustín Gutiérrez Pérez, abundó diciendo que hasta el momento no se ha presentado ni una queja formal por el aumento en la tarifa, sin embargo, cuando circuló dicha noticia de inmediato se procedió a verificar y se hizo el llamado a los choferes a que no lo realizarán.

Puntualizó que a pesar de la crisis económica que trajo consigo la pandemia por COVID-19, no hay y no habrá por ahora un aumento en la tarifa, pues es el gobierno estatal a través de la Dirección General de Transporte Público del estado de Veracruz, quien debe autorizarlo.

Para finalizar, exhortó a choferes y concesionarios a evitar aumentos indebidos, pues podrían ser acreedores a sanciones administrativas y, a su vez, llamó a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad. Agregó que también deben seguir respetando las medidas sanitarias para evitar la proliferación del coronavirus.

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia