demandan-colonos-rescate-de-parque-infantil-en-la-vicente-herrera

Poza Rica, Ver.- Descuidado y con daños permanecen el parque infantil y la cancha deportiva de la colonia Vicente Herrera.

Los vecinos acusaron que el área de Ornato, Parques y Jardines ha hecho caso omiso a las solicitudes de apoyo que le han hecho para reconstruir ese centro de esparcimiento.

Son sólo tres juegos mecánicos que permanecen deteriorados, y que al ser utilizado por los niños y las niñas corren el riesgo de sufrir algún accidente, o pueden cortarse con los pedazos de aluminio oxidado.

Mientras que el cercado de la cancha de futbol rápido permanece dañada; la tela de malla está rota en varios metros de los alrededores de esa área deportiva, donde los jóvenes, por las tardes practican deportes.

Los quejosos indicaron que en diversas ocasiones han solicitado el apoyo, sin embargo, la cancha sigue igual de abandonada y dañada.

La citada cancha y el parque infantil se ubican sobre la calle Leona Vicario, entre los accesos Francisco Villa y Pinea.

Otro de los riesgos que viven los pobladores son los escurrimientos de agua que provienen de las partes altas de esa colonia, pero justo sobre la calle Arizónica el agua ha carcomido parte de ese vía de comunicación, lo que representa un peligro para los transeúntes.