Nuestras Redes

Actualidad

Demandan mayor seguridad y alumbrado público en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- En completa oscuridad viven decenas de familias de la parte alta de la colonia 7 de Octubre, quienes solicitan al departamento de Obras Públicas el mantenimiento y colocación de luminarias, así mismo se realicen de manera constante los recorridos por parte de la Policía Municipal debido a que se están cometiendo actos vandálicos a consecuencia de la falta de alumbrado público.

A través de las redes sociales los habitantes de la calle Pípila se dicen estar cansados de los actos vandálicos que se están cometiendo en agravio de sus patrimonios, donde las calles se encuentran totalmente en penumbras situación que es aprovechada por jóvenes que por las noches se dedican a consumir bebidas embriagantes y lanzan piedras a los techos de los domicilios.

Dichos actos vandálicos están ocasionando severos daños a los humildes domicilios, los cuales en su mayoría son construidos con lámina de cartón y causan severos daños a las familias de la parte alta de la colonia 7 de Octubre.

Cabe destacar que son los inconformes quienes solicitan al Ayuntamiento, en especial al departamento de Obras Públicas, lleve a cabo el mantenimiento y la instalación de luminarias sobre la calle Pípila y se redoble la seguridad por parte de la Policía Municipal para evitar se sigan cometiendo este tipo de actos vandálicos que tanto afectan a los habitantes de la referida colonia, cuyos habitantes viven bajo el temor de sufrir un accidente o ser víctima de alguna clase de delito.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

Camioneta de carga embiste a motociclistas en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Un adulto y un joven resultaron con lesiones y golpes al ser embestidos por el conductor de una camioneta de carga, los heridos permanecieron varios minutos sin recibir respuesta de la Policía, a pesar de que en varias ocasiones los vecinos indicaron que llamaron al 911, finalmente agentes de Tránsito boqueño se apersonaron primero y dieron fe de los hechos.

El percance se registró la tarde de este martes, en la esquina de la Avenida 19 y la Calle 16, de la colonia Venustiano Carranza, los heridos circulaban a bordo de una motocicleta, misma que era conducida por Andrés S.S., de 56 años, que era acompañado por Diego Francisco V.M., de 17 años.

Ambos fueron impactados por una camioneta de carga, marca Nissan NP400, de color blanco, con placas del estado, la que era conducida por Genaro Román C.G., mismo que se quedó en el sitio del percance, esperando la llegada de las autoridades.

Tras la llegada de elementos de Tránsito de Boca del Río, acudieron también Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Bomberos Conurbados, los que tras varios minutos, atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital regional boqueño.

Las dos unidades quedaron aseguradas por el personal de peritos de Tránsito municipal boqueño, los que determinarán de manera oficial la responsabilidad en este siniestro.

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) Manco asalta joyería a pie armado

Publicado

-

Brasilia, Brasil.- Un hombre de 19 años fue arrestado por policías militares en la ciudad brasileña de Canela, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar una joyería ubicada en el centro.

A través de redes sociales fue captado el momento en el que el sujeto está en una silla de ruedas y está apuntando con el arma al dependiente de la joyería, mientras hay otro cliente observando.

Medios locales de Brasil indicaron que el individuo entregó un papel primero en donde le pedía: “Pasa todo. No llames a la policía”. Sin embargo, los uniformados sí llegaron y lo aprehendieron.

Si bien se desconocen más datos del inusual hampón, trascendió que utilizó un arma de juguete y llevaba un arma punzocortante entre la ropa. La grabación rápidamente se volvió viral.

Continuar Leyendo

Actualidad

Comerciantes de Huejutla se quejan de fétidos olores

Publicado

-

Comerciantes de Huejutla se quejan de fétidos olores

Huejutla, Hgo.- Los locatarios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) no soportan los olores que despide el drenaje de la zona pluvial, declaran que tienen que colocar cartones sobre las rejillas del drenaje pero esto no es suficiente, ya que este mal olor se filtra.

Las náuseas que provoca este olor lo tienen que soportar los tianguistas, lo peor es que convierte el lugar en un foco de infección, pues los comerciantes de carne arrojan la sangre de los animales, y mientras no corra agua por el drenaje, esto se queda pegado alrededor de la tubería por meses.

Este problema no es de ahorita, tiene años que arrastran esta situación; por lo que esperan que María de Lourdes Martínez, la nueva jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número X tome cartas en el asunto, ya que los domicilios cercanos al mercado viven también este añejo problema.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia