Vecinos de la Guadalupe Victoria

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria tienen la confianza que durante la actual administración municipal, logren la pavimentación de sus calles, muchas de las cuales se tornan intransitables cada vez que llueve.

Alma Delia Santiago Maldonado, indicó que un ejemplo de esta situación la representa la calle Benito Juárez, cuya longitud es de 300 metros y es el acceso para unas 500 familias de este populoso sector.

Dijo que solicitarán el apoyo al alcalde Javier Velázquez Vallejo, para así lograr la construcción del pavimento, guarniciones y banquetas de esa arteria, acción se ha convertido en un sueño de todos los vecinos.

Explicó que cada vez que llueve la calle Benito Juárez se torna complicado cruzarla por los escurrimientos de agua, que además impide el tránsito de los automóviles, situación que afecta a amas de casa, trabajadores, así como a estudiantes.

Señalaron que durante años han solicitado pero no les han dado el beneficio y confían en esta administración si se logre.