Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros retó a los diputados panistas María Josefina Gamboa Torales y Sergio Hernández Hernández de comprobar sus acusaciones en torno a una supuesta reunión entre él y el exgobernador priista Javier Duarte de Ochoa, apresado en el Reclusorio Norte de la capital del país.

“Por alusión, a los legisladores les digo: si eso que aseguran, me lo demuestran, yo renuncio de manera inmediata al cargo de secretario de Gobierno de Veracruz. Pero no sólo eso, también renuncio a cualquier otra actividad relacionada con la política. Lo digo alto y claro: demuéstrenmelo”, manifestó el funcionario en sus redes sociales.

Así mismo, los conminó a comprometerse de manera pública a dimitir si no demuestran lo que declararon durante la sesión ordinaria de la LXV Legislatura de este jueves, toda vez que no precisaron fechas.

“Soy un hombre de convicciones, no cómplice de delincuentes como el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, que pactó la libertad de los ex duartistas con la interlocución de su fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, de quien sí hay pruebas documentadas por la prensa nacional y veracruzana”, sostuvo Cisneros.

¿Usted qué opina?: