Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Denuncian a enfermera por presunto fraude millonario en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de medio millón de pesos se embolso a la mala, la enfermera del hospital de Ixhuatlan del Sureste, Veracruz, de nombre Milagros, quién con la promesa de una plaza en el sector salud ha despojado a varios incautos.

Así lo dio a conocer Pedro Francisco Rugama Sánchez, quien indicó que ya presentó una denuncia de hechos ante la fiscalía, y esperan que esta prospere en contra de la mujer.

El agraviado explicó que se ostentó como delegada de la Secretaria de Salud, pero ese cargo es inexistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, dice ser licenciada en enfermería, cuando su formación académica es técnica en enfermería.

Presuntamente hay otras personas que han sido sorprendidas por esta persona, quién promete meterlas a trabajar al sector salud y otras instituciones.

Señaló que la denuncia quedó establecida en la carpeta de investigación 1048/2020, en el que aportó todas las pruebas del presunto fraude al que fue objeto.

El agraviado señaló que la susodicha los ha amenazado con hacerles daño físico, pues se dice protegida de dos diputados.

El abogado del caso, Ismael L. L., denunció que en la fiscalía no le recibieron la denuncia, les dijo que no iba a proceder.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

¡Qué siempre no! El “Enchanted Capri” no será desguazado en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El barco hotel denominado “Enchanted Capri”, zarpó de este puerto este domingo, ya que al parecer no hubo un arreglo con las empresas locales para que fuera desmantelado en este lugar.

La famosa embarcación sirvió por 45 años como hotel para los trabajadores petroleros de la sonda de Campeche. Cabe mencionar que apenas el 15 de octubre llegó a los muelles de esta ciudad, donde se procedería a su desmantelamiento.

Pero esto nunca ocurrió, pues presuntamente los dueños del “Capri” enfrentaron a lo largo de estos días dificultades burocráticas con la Capitanía de Puerto, así como el encarecimiento del servicio que estaban solicitando, derivando en la decisión de trasladar al buque a otros muelles en Campeche para que sea desguazado.

Esto afecta directamente al municipio, pues de haberse logrado un acuerdo, el desguace del “Enchanted Capri” habría contribuido a la generación de al menos 300 empleos locales entre directos e indirectos, así como una derrama económica por el servicio, los cuales se perdieron para irse a otro lugar.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video y galería) Veloz Mustang derriba semáforo y un poste en Coatza

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdida total de un automóvil deportivo y daños a la vialidad en el orden de los 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de Zaragoza, Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar conocido como el Crucero de la Muerte.

La unidad siniestrada es un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color gris, con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente sobre la avenida Zaragoza.

Al llegar a la esquina en mención, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y derribó la señalética, para después tumbar un poste metálico de alumbrado público y terminó volcado sobre su toldo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, mientras que el propietario del auto garantiza el pago de los daños.

Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intentan plagiar a una mujer en Coatzacoalcos 

MASH

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Atiende policía municipal caso de maltrato infantil

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la patrulla rosa se trasladaron hasta la esquina de Ignacio de la Llave y Venustiano Carranza, para atender un caso de maltrato infantil cometido por una mala madre que golpeó salvajemente a su hija.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes, cuando una mujer joven llevaba de la mano a sus dos hijas, solo que la mayor iba jugando con el teléfono celular.

Eso molestó a la mujer que cacheteo a la niña hasta dejarla con el rostro hinchado, por lo que un testigo pidió auxilio a la policía.

La mujer fue asegurada junto con sus menores hijas que fueron trasladadas al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, mientras que la mala madre quedó calidad de detenida.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Golpean sin piedad a niña de dos años

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia