Pánuco, Ver.- En auténtico botadero se está convirtiendo parte de la planta alta del mercado Juárez, en donde gente sin escrúpulos tira cualquier clase de desperdicios.

Como lo hemos informado, de los 44 locales comerciales establecidos en esta central de abastos, planta alta, apenas 5 están habitados en tanto los demás están sin ocupar.

Lamentablemente uno de estos espacios sin ocupar está sirviendo como una especie de basurero, lo que sin lugar a dudas da una muy mala imagen a tan emblemático mercado.

Y es que aunque este espacio, ahora destinado para depositar la basura, se encuentra escondido, y hasta cierto punto alejado de las oficinas del Registro Civil, también ubicadas en la planta alta, podría representar a corto plazo un verdadero riesgo sanitario; esto de continuar aventándose más desperdicios.

De igual forma, uno de los techos de los locales ubicados en la planta baja también se encuentra lleno de basura, justo enfrente de donde están las letras alusivas al mercado Juárez.

Ante ello los clientes y personas que visitan el Registro Civil piden al departamento de Limpia Pública que ponga más atención y clausure ese cuarto, utilizado como botadero.

Por Francisco Díaz