Se niegan a pagar el recibo

Papantla, Ver.- Pobladores de la comunidad El Chote se han negado a pagar los cobros que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha generado, debido a que el líquido ha sido bombeado con irregularidad, pero además el agua está muy revuelta, por lo que han decidido dar por concluido el contrato que realizaron con la dependencia.

Augusto García García, vecino de la calle 5 de Mayo de la citada localidad, asegura que el servicio que presta la Comisión del Agua es pésimo, ya que el vital líquido nunca está limpio. Otra de las quejas obedece a que el bombeo del agua se realiza en ocasiones cada 15 días, lo cual es mucho tiempo para volver a recibir agua, sobre todo, en temporadas de calor, aunado a lo anterior, el quejoso asegura que el servicio es muy costoso.

Por otra parte, en un caso similar, Pedro Pérez García, vecino de la calle Miguel Hidalgo, dirigió un oficio al titular de la CAEV, donde explica que su inquietud obedece a que la toma de agua le genera sólo pérdidas, ya que su familia no la utiliza, debido a que está muy sucia y considera que no sirve para bañarse.

Por Juan Olmedo