Señalan que hasta con pasteles agrios sorprenden a la gente en la “Flor de San Pablo”

Tlapacoyan, Ver.- A través de redes sociales denuncian la venta de pan en mal estado en conocida panadería de este municipio, motivo por lo que piden la intervención de las autoridades en materia de salud para implementar supervisiones de la Jurisdicción Sanitaria IV.

La denunciante mediante un perfil de Facebook de nombre Karla Barrientos expone que en la panadería denominada “Flor de San Pablo”, misma que está ubicada en la zona centro, ofrece productos en estado de descomposición lo que pone en riesgo a los consumidores.

La afectada expreso textualmente “Acabo de comprar un hot dog para mi sobrina en la panadería “Flor de San Pablo” y salió con pelos de putrefacción y da coraje porque se lo estaba comiendo una niña y es por eso que luego se enferman y venden porquerías, también qué día mi tía compró un pastel y estaba agrio, reclamó y no hicieron caso”.

Ante dicha situación que se ha presentado en diversas ocasiones en la panadería antes citada, esperan que las autoridades encargadas en la salud tomen cartas en el asunto y realicen las supervisiones correspondientes en dicho establecimiento ya que ante el panorama que molesta a los consumidores por el riesgo de contraer algún enfermedad dado al estado en que se encuentran los alimentos.

Cabe señalar que las supervisiones deben ser aplicadas de manera constante a los negocios dedicadas a la venta de pan para constatar la debida higiene con que se preparan los productos que son llevadas a la venta.