Presuntamente manejaba en estado etílico

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que manejaba una motocicleta a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad perdió la vida después al cruzar unos reductores de velocidad cuando perdió el control y derrapó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este martes, en el cruce de Malecón Costero y Platón Sánchez de la colonia Petroquímica, por donde transitaba el ya fallecido, quien fue identificado por sus familiares como Roberto González Domínguez, de 59 años, teniendo su domicilio en el fraccionamiento Punta Caracol.

En el lugar del accidente se supo que el hoy extinto manejaba una motocicleta marca Italika tipo Braun, color negro, sin placas de circulación, que al momento del percance circulaba de oriente a poniente sobre el malecón.

Una de las hermanas que llegó al sitio indicó que el hoy extinto ya estaba descansando en su casa cuando llegó un amigo a invitarlo a ir a ingerir bebidas embriagantes, por lo que a bordo de la moto se dirigieron a un antro.

Ya entrada la madrugada, después de que recorrieron algunos bares decidió regresar a su casa, pero el momento de pasar por el reductor de velocidad con rapidez perdió el control de la moto, proyectándose contra la esquina de la banqueta, donde se destrozó el cráneo, mientras que la moto fue encontrada a tres metros del cuerpo.

La avenida fue cerrada por elementos de la Policía Naval a la circulación, mientras que los elementos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y asegurar el vehículo que sufrió daños por más de 30 mil pesos.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: