Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Derrapa y termina fuera de la cinta asfáltica

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una niña lesionada y daños materiales por varios miles fue el saldo que dejó una aparatosa salida de camino de un vehículo particular en hechos registrados la mañana de este sábado.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso, a la altura del poblado de La Campana perteneciente a esta ciudad.

El conductor del vehículo, quien dijo ser teniente activo del Ejército Mexicano, aseguró que al pasar un reductor de velocidad frenó de golpe y el asfalto mojado provocó que derrapara y terminara impactándose contra un pequeño árbol y dentro de una propiedad privada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una niña que también viajaba en el vehículo resultó con una herida en su labio inferior que le provocó una pequeña hemorragia.

El vehículo Chevrolet, Sonic, de color gris y con matrícula de circulación del estado de Veracruz resultó severamente dañados tras el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Tránsito Municipal, éste último no pudo asegurar el vehículo al encontrarse dentro de una propiedad privada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Tráiler embiste a familia en San Rafael!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Habría tocado por la fuerza a una adolescente, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.– Policías municipales lograron el aseguramiento de un hombre que presuntamente por la fuerza estaba tocando a una mujer en un callejón de la ciudad. Afortunadamente la presencia de los uniformados permitió que no fuera mancillada por este sujeto.

Se dijo que Santos L. A., de 23 años, con domicilio en la calle Centenario, la sorprendió cuando caminaba sobre la arteria Cruz Roja, le advirtió que traía un filoso cuchillo y que no gritara porque se lo iba a enterrar, acto seguido habría comenzado a tocarla y besarla de forma inapropiada, sin que pudiera hacer algo ante el temor de ser agredida. A. O. L., de escasos 17 años, manifestó que regresaba de haber ido a comprar un medicamento cuando el individuo le salió al paso.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se incendia auto familiar, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Un vehículo se incendió cuando circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón frente a las instalaciones del parque recreativo Reino Mágico, al lugar arribaron elementos de emergencias para atender el siniestro que sólo dejo daños materiales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color azul, en el cual viajaban un hombre, una mujer y una menor de edad, todos ellos tuvieron que bajar de emergencia y fueron auxiliados por algunos automovilistas, entre ellos el conductor de una grúa en se percató del incendio y de inmediato apoyó.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Electricistas, lugar hasta el que llagaron elementos y una unidad de Bomberos Municipales para atender el siniestro, la vialidad en el carril de sur a norte ya había sido cerrada por una patrulla de la Policía Estatal, para evitar el paso de más vehículos.

Tras algunos minutos el fuego quedó controlado en su totalidad, dejando pérdidas materiales en el vehículo, se desconoce de manera exacta que fue lo que originó el incendio, pero al parecer se inició en la zona del motor y se propagó rápidamente al resto del vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Casi le amputa el pie al chocarlo, en Tihuatlán!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Casi se electrocuta con su moto, en Veracruz!      

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al enredarse en cables de electricidad que fueron derribados por las fuertes rachas de viento, provocadas por el frente frío que se sintió en el puerto desde la tarde de este miércoles.

El accidente se presentó en la avenida Cristóbal Colón y la calle Chalchihuecan en el fraccionamiento Reforma, en donde los cables de mediana tensión fueron tirados y se colocaron algunas cintas por parte de Protección Civil municipal, pero debido a la fuerza del aire de más de 100 kilómetros fueron reventadas y otras retiradas por automovilistas que no observaron las líneas eléctricas.

Esta situación tampoco fue observada por el conductor de una motocicleta Italika 200, color negro, blanco y verde, que se enredó con el cable y estuvo a punto de sufrir un accidente de mayores consecuencias, como recibir una descarga eléctrica.

Por fortuna sólo sufrió raspones y golpes menores, teniendo que llegar minutos después personal de Protección Civil que nuevamente colocó cintas, mientras que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad repararon los desperfectos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia