Joven mototortillero pierde la vida en la Platón-Chalma

Platón Sánchez, Ver.- Un mototortillero perdió la vida al derrapar en la carretera federal 105 México-Tampico, mientras otro más resultó lesionado y trasladado a un hospital para su atención médica.

El fatal accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en el tramo carretero Platón- Chalma, cerca de la entrada a la congregación Corralillo.

Todo ocurrió cuando el hoy occiso, de nombre Josué Pérez, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Costeños y venía procedente al parecer de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.

Se dice que la motocicleta era conducida por su amigo, pero al llegar a dicho tramo, el cual se encuentra en reparación, los dos jóvenes derraparon, perdiendo la vida de forma instantánea el joven Josué Pérez.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y ambulancia de la alcaldía para auxiliar al motociclista lesionado y trasladarlo a una unidad médica para su atención médica.

En el pavimento quedó tirado el cuerpo del infortunado vecino de Loma Costeños, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca para determinar las verdaderas causas de su muerte.

¿Usted qué opina?: