Cerro Azul, Ver.- Un accidente vial estuvo a punto de convertirse en una desgracia, debido a que el conductor de un automóvil particular impactó a una motocicleta, en la cual viajaban una mujer en compañía de su hijo menor de edad, quienes afortunadamente sólo resultaron con golpes menores y fueron trasladados a un hospital.

Según declaraciones de los testigos el accidente ocurrió en el cruce de la avenida Rafael Nieto con Emiliano Zapata en la colonia El Cuatro, donde un automóvil de la marca Ford Figo, color blanco, con placas de circulación YLD2334 del Estado de Veracruz, conducido por Benito C., impactó a una motocicleta Italika tipo ft150, color negro, con placas de circulación X6YP4 de esta entidad.

En dicha unidad viajaba Hermelinda "N", de 23 años de edad, quien se hacía acompañar de su hijo de tan sólo 4 años de edad, mismos que tras el impacto salieron proyectados metros más adelante, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió una ambulancia del sistema de respuesta en auxilio SIRENA, para brindarle los primeros auxilios a los afectados y trasladarlos al hospital de la comunidad de Cerro Azul, donde se reportan como estables.