Córdoba Ver.- Jubilados y Pensionados del ISSSTE en la zona centro señalan que continúan los problemas por desabasto de medicamentos y también médicos y enfermeras.

“La próxima semana vamos a tener una reunión con el delegado estatal del Instituto a quien vamos a plantear nuestras necesidades como derechohabientes y además jubilados y pensionados, somos personas con enfermedades y necesitamos que se atienda la problemática”, señaló Julia Ramírez Zabaleta representante en la zona centro.

Lamentó que con las reformas al instituto se han visto algunas mejoras, sin embargo, la falta de medicamentos o fórmulas son una constante.

Del mismo modo indicó que entre los beneficios logrados por parte de los ex trabajadores del estado se encuentra recibir sus pagos en salarios mínimos y no en UMAS, tras un amparo promovido a nivel nacional mejora la economía en más de mil ex trabajadores del ISSSTE en la zona.

“Dada la situación económica que impera en el país, esto se traduce a un logro para los jubilados y pensionados”, finalizó.

José Vicente Osorio Vargas