Álamo, Ver.- Familiares de una joven empleada de esta ciudad solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde el pasado viernes se encuentra desaparecida y hasta el momento no han vuelto a tener noticias de ella, temiendo por su seguridad.

La joven responde al nombre de Karen Itzel Mejía Cruz, de 19 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, de ocupación empleada de un comedor, es de tez morena clara, pelo negro, ojos café oscuros, complexión media y como seña particular cuenta con un tatuaje con el nombre Geraldine en el brazo derecho, otro con forma de anillo en la mano y uno más en la pierna izquierda en forma de San judas Tadeo.

Aseguran que la joven nunca se ausenta de casa o por lo menos mantiene comunicación telefónica constante con sus familiares, pero desde el pasado viernes, cerca de las 13:00 horas, no han vuelto a saber nada de ella, por lo que temen por su vida.

Sospechando que haya sido forzada por el presunto novio a fugarse con ella, de quien sólo saben que lleva por nombre Jorge “N”, habitante de la colonia Pantepec, de ocupación empleado de una panadería y trabajador de una herrería. Proporcionando el número telefónico: 782-109-75-90 para que puedan brindar cualquier información sobre su paradero.

Alberto Lee

¿Usted qué opina?: