Claman por ayuda para encontrar a la menor

Misantla, Ver.- En redes sociales circula una fotografía de una menor de edad que, según lo publicado, se encuentra desaparecida desde el sábado, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

En el anuncio se hace la súplica de que si alguien la ve se comunique a los números proporcionados, pues ya ha sido buscada con familiares y amigos y nadie sabe el paradero de ella en su comunidad de origen.

La jovencita responde al nombre de Alexandra Gonzales Velásquez, de 15 años, vecina de la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Vega de Alatorre. Esta comunidad se encuentra a orillas de la carretera federal 180.

Familiares tienen la esperanza de encontrarla pronto y con vida, pero cada hora que pasa la desesperación se apodera de ellos, ya que se han informado sobre casos en nuestro estado donde aparecen muertas y descuartizadas en bolsas de plástico.

Sobre esta desaparición, se recuerda que en 2014 en Tecolutla se llevaron a Esmeralda Balverto Julián, de sólo 12 años, y que encontraron únicamente su bicicleta a la orilla de la carretera.

¿Usted qué opina?: