Nuestras Redes

Martínez de la torre

Desaparece menor de 12 años, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Menor de edad fue reportada como desaparecida desde el mediodía del jueves, cuando sus padres acudieron a la comandancia de la Policía Municipal a denunciar tales hechos.

La pequeña responde al nombre de Jazmín Guadalupe Aguilar Clemente, de 12 años de edad, quien desapareció el día jueves alrededor de las 10:00 horas en esta ciudad.

Familiares y amigos han iniciado una exhaustiva búsqueda en calles y colonias, sin que hasta el momento esta acción rindiera frutos.

Mencionar que no tenía alguna relación o problema con su familia, por lo que temen algo malo le haya ocurrido.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Encontronazo entre un microbús y una camioneta, en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- El percance entre una camioneta y un microbús dejó como saldo daños materiales luego de que presuntamente el conductor de esta última unidad trató de ganar el paso al llegar a la esquina y no hacer alto.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este lunes sobre la avenida Salvador Allende esquina con la calle José María Fierro de la colonia Ejidal, donde testigos de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades para que tomaran conocimiento y apoyaran a los involucrados.

Se dio a conocer que el microbús de la línea Transporte Cabellal, matrícula A-25615-X, se desplazaba sobre José María Fierro y fue impactado por el costado derecho por la camioneta Nissan, color negro, matrícula NAL-17-19 del estado de México, que quedó con la parte frontal destrozada y su conductor dijo que no le dio tiempo de frenar cuando el camión de pasajeros se le atravesó.

Al lugar arribaron policías municipales que resguardaron el área hasta la llegada de los agentes de Tránsito Municipal, que realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Roban auto a fiscal de Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Tras un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un vehículo propiedad de conocido fiscal, que una hora antes fue robado en conocido centro comercial de esta ciudad.

Elementos motorizados realizaban recorridos en busca de la unidad que fue sustraída del estacionamiento de Soriana, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, y la encontraron abandonada con las luces encendidas en el libramiento a la altura de la entrada a la colonia Colosio, en el lugar conocido como El Bianca.

Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz YDN-78-04, propiedad de un fiscal de distrito de esta cabecera municipal que solicitó el apoyo a las autoridades. De los hechos tomaron conocimiento policías municipales.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Un 70% repuntaron casos de personas con trastornos mentales

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- A un año de que iniciara la pandemia por COVID-19 en México, los estragos que ha causado han sido devastadores, y no solo por el alto número de decesos que a raíz de esta enfermedad ha habido sino también por las secuelas en la salud mental de las personas.

De acuerdo con el especialista en la materia, el doctor Edgar David Ulibarry Jiménez, los problemas y trastornos emocionales, principalmente la depresión y la ansiedad, se dispararon hasta un 70% por arriba de lo que normalmente ocurrían.

Dijo que estos trastornos no son exclusivos de las personas que en su momento se contagiaron de COVID-19, sino incluso de quienes no lo han tenido pero que viven temerosos porque en su familia o entre sus vecinos ha habido casos de la enfermedad.

Apuntó que los problemas de carácter emocional están derivando en padecimientos a nivel gastrointestinal e incluso a nivel cerebral.

El también director de Salud Pública municipal comparó los trastornos emocionales que está dejando la pandemia de SARS-CoV- 2 con los que quedan después de una guerra.

Advirtió que la emergencia sanitaria ha cambiado totalmente la vida de las personas que se han tenido que acostumbrar de uno u otro modo a la nueva normalidad y que deberá seguir prevaleciendo, hasta en tanto no se decrete que ya no hay un solo caso del padecimiento.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia