Nuestras Redes

Panuco

Desaparece un señor de El Higo

Publicado

-

El Higo, Ver.- Una familia solicita la ayuda ciudadana para localizar al señor Gregorio Cruz Ibarra, quien radica en la colonia 20 de Noviembre y se encuentra desaparecido desde hace tres días.

Familiares dieron a conocer que fue visto por última vez en la comunidad Palmar Prieto, piden ayuda de la ciudadanía así como de las autoridades policiacas para dar con el paradero de Gregorio, pues temen por su vida.

Cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 489 127 0656 y 489 113 4205 con el señor Francisco Cruz.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

Comerciantes de velas mantienen precios del año pasado

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Los precios de las velas y veladoras del año pasado se mantuvieron para este 2020, es decir, no hubo incremento, detalló Fidel Salas Pecero, único artesano de estos productos en el municipio. Agregó que incluso el del copal, su aumento fue mínimo.

Precisó que la intención es ya no lesionar la ya de por sí golpeada economía de las familias a consecuencia del coronavirus, además de tener un repunte significativo en las ventas. Las coronas, dijo, será otro de los artículos que pondrá a disposición de la población.

El artesano de velas y veladoras producidas a base de parafina o cera, exhortó a la población a consumir al comercio local y apoyar un poco a mejorar la economía de cientos de familias que ven en esta festividad de Día de Muertos, una esperanza luego de los meses complicados que se han vivido.

Ubicado a las afueras del edificio Sánchez, informó que a pesar que los eventos masivos están cancelados, hay confianza en que las ventas mejoren para varios giros, sobre todo porque las familias no dejarán de ofrendar.

Continuar Leyendo

Panuco

Panteones de La Covacha y Tancheche serán cerrados, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Del 29 de octubre y hasta el 3 de noviembre, los panteones municipales de la colonia La Covacha y el ubicado en el camino hacia Tancheche, serán cerrados, anunció el gobierno municipal.

Se informó que esta es una medida dentro del plan de contención contra el coronavirus. Las instalaciones previamente han recibido mantenimiento con el objetivo de tenerlos en óptimas condiciones, a pesar que estarán cerradas.

Se subrayó que esta determinación de parte de las autoridades municipales y en obediencia a las recomendaciones del sector salud, es a fin de evitar aglomeraciones, sobre todo los días 31 de octubre, 1, 2 y 3 de noviembre, cuando más suelen ser concurridos los panteones.

Hay que señalar que aunque la participación de las comparsas en los eventos masivos por esta ocasión no se concretarán, la realidad es que se espera la llegada de una gran cantidad de familias y turistas al municipio.

Continuar Leyendo

Panuco

Cierran accesos al panteón municipal

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Las calles alternas al bulevar Rafael Platón Sánchez fueron cerradas a la circulación particular a partir de este martes por la mañana. El cierre se dio con la coordinación entre Tránsito del Estado y Policía Vial Municipal.

La intención con esta medida es prevenir un accidente, pues en los siguientes días se espera una importante presencia de peatones en el primer cuadro de la ciudad.

La zona que fue restringida, es donde se ubicó al comercio local y foráneo, proporcionando así las condiciones de seguridad necesarias, para que la ciudadanía haga sus compras sin ningún riesgo.

Elementos de Tránsito y Policía Vial estarán implementando operativos a fin de que la fluidez vehicular sea rápida y de igual forma proteger al peatón.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia