Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Desaparecen madre e hija de la localidad Ocampo, del municipio de Naranjos

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Angustiada familia busca desesperadamente a una mujer que junto con su hija desapareció hace unos días, por lo que solicitan del apoyo de las autoridades y de la sociedad civil para tratar de dar con su paradero, debido a que temen por la integridad física de ambas mujeres.

De acuerdo a las versiones de los familiares de las hoy desaparecidas, refieren que  hace aproximadamente dos meses la señora Laura Patricia Sosa Cruz, salió como de costumbre con su hija menor de edad de su domicilio, ubicado en la localidad Ocampo y ya no regresó, por lo que han iniciado su búsqueda por diferentes municipios de la región y de la sierra de Otontepec, sin resultado alguno.

Cabe mencionar son los familiares de las desaparecidas quienes refieren que temen por la integridad de la menor de edad, debido a que la señora Laura Patricia no se encuentra bien de sus facultades mentales, por lo que ponen a disposición el número telefónico 768 111 2727 para cualquier información que lleve a su pronta localización y puedan regresar con bien ambas personas con sus familiares.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Detienen a una comerciante de Poza Rica, por ingresar al área del crimen

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Una mujer fue detenida por los elementos de la Policía Municipal, en el centro de la ciudad, después de que se brincara el área que se encontraba acordonada, donde habían matado a un hombre a balazos, sin embargo, fue violentada por los oficiales, quienes la agarraron a la fuerza para poderla esposar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hijo de esta señora, de apenas 14 años, trató de defenderla pero también fue sujetado por los policías, por lo que varios comerciantes se unieron y a los policías no les quedó de otra que dejarlo en libertad, mismo que resultó con ligeras heridas en los brazos, ya que lo trataron de esposar.

Esto se dio después del asesinato de un hombre sobre la calle Heroico Colegio Militar, donde también se dijo que los mismos policías habían dado permiso para que sacaran sus pertenencias, por lo que la mujer, de nombre Ana Elizabeth, fue por una carretilla y así le fuera más fácil llevarse sus pertenencias.

Hubo señalamientos hacia los elementos policiacos que cometieron abuso de autoridad y ante estos señalamientos, la dejaron en libertad para no verse en problemas, como ha ocurrido en otras ocasiones. Finalmente, no se llevaron a nadie detenido.

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aseguran autos “monstruo” en Tamaulipas

Publicado

-

Tamaulipas.– Gran decomiso de seis vehículos, cartuchos útiles y cargadores se realizó en Tamaulipas.

Lo anterior, luego de que a través de recorridos de vigilancia, policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tamaulipas dieran con los vehículos tipo monstruo escondidos entre la maleza.

Los hechos se registraron en el ejido de San Padre, en la ciudad de Camargo, Tamaulipas, en donde de acuerdo a la autoridad, tras dar con las unidades, también se toparon con un individuo que las resguardaba y con un arma larga abrió fuego contra los uniformados para después darse a la fuga.

Según trascendió dentro de lo incautado por la autoridad, se encuentran seis vehículos, registrando cinco de éstos, un blindaje artesanal, y utilizados comúnmente para enfrentamientos.

De igual manera se detectó, mil 787 cartuchos útiles y 84 cargadores, un artefacto cilindro explosivo, 10 chalecos balísticos, 5 cascos, 83 ponchallantas y una cadena metálica.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) FRENA le corta la inspiración a AMLO y reduce su discurso en Tamaulipas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Fideos letales! Mueren 9 familiares por intoxicación

Publicado

-

Jixi, China.- Nueve miembros e una familia murieron tras comer fideos que habían mantenido en el congelador durante un año, en ellos se produjo un químico altamente peligroso, el cual ocasionó las defunciones.

La familia vivía en la ciudad de Jixi, en la provincia de Heilongjiang y el 5 de octubre decidieron preparar un platillo tradicional a base de fideos, conocido como Suangtangzi, el cual contiene noodles (los fideos típicos chinos que se elaboran con harina refinada de maíz), de acuerdo con el diario Daily Mirror.

Los 9 familiares consumieron en platillo sin saber que la harina fermentada produce ácido bongkrékico, también conocido como flavotoxina, un compuesto tóxico que produce la bacteria Burkholderia gladioli, misma que está presente en el líquido gástrico de los enfermos, y se asocia con el consumo de coco en mal estado.

El 10 de octubre 7 personas fallecieron a causa de la severa intoxicación, el 11 murió la octava víctima y este 19 de octubre murió el noveno integrante de la familia, quien había respondido bien al tratamiento pero que lamentablemente tampoco sobrevivió.

Solamente sobrevivieron 3 niños, quienes no quisieron comer el plato de fideos porque no les gustó.

Según Gao Fei, director de Seguridad Alimentaria del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Heliongjiang, “la intoxicación por ácido bongkrekiko puede ser letal. Sus síntomas comienzan a las pocas horas de ingerir el alimento e incluyen dolor de estómago, debilidad general y sudoración. La muerte puede ocurrir en cuestión de unas horas. Puede causar daños graves a muchos órganos humanos, incluidos el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro”, de acuerdo con el diario británico.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre, padre e hija mueren intoxicados por comer hongos silvestres

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia