Agua Dulce, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Agua Dulce fue desarmado mientras atendían un llamado de auxilio en el municipio, por lo que se requirió la intervención de elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de la tarde, cuando uniformados de Seguridad Pública municipal se movilizaron hasta la carretera Antigua a Nanchital, a la altura del campo petrolero Rabasa, ya que habían solicitado la presencia de los policías.

No obstante, al llegar al punto fueron recibidos con agresiones por parte de un sujeto, quien golpeó en la cabeza a un elemento y le quitó su arma de cargo, motivo por el cual se necesitó la intervención de la Policía Estatal.

Los elementos estatales se encontraban en la ciudad en un operativo de rutina cuando se enteraron del suceso y arribaron hasta la carretera Antigua a Nanchital, tras lo cual se procedió a la detención de un hombre, quien quedó a disposición de las autoridades competentes, de acuerdo con datos de la comandancia municipal.

Por Violeta Santiago

¿Usted qué opina?: