Tuxpan, Ver.- Capacitarán a prestadores de servicios turísticos en liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente e idiomas.

Ante la promoción que Tuxpan está teniendo como destino turístico a nivel nacional, los prestadores de servicios deberán mejorar aún más la calidad tanto de la atención como de los mismos servicios que ofrecen, ya que hay ciertas cuestiones que faltan para tener una buena relación con los visitantes.

Es por ello que durante los días 6 y 7 de marzo la dirección de Turismo Municipal estará impartiendo capacitaciones sobre liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente e idiomas, los cuales tendrán un cupo de 25 personas cada uno.

Lesli Vanneza Ortiz Huerta, titular de la referida dirección, expuso que además de estos cursos estarán gestionando otros, ya que es indispensable que los prestadores de servicio turísticos puedan dar la atención que se merecen los visitantes y así regresen con gusto a este puerto.

“Estaremos iniciando estos cursos en próximos días y algunos más los vamos a gestionar fuera de los que es el apoyo que otorga la Secretaría de Turismo, porque es muy importante fortalecer y capacitar a las personas que están al frente del servicio de todos los turistas que llegan aquí. Estamos con un desarrollo potencial natural en Tuxpan y creo que vamos a tener visitantes no sólo nacionales, sino también internacionales, y para eso tenemos que prepararnos”, destacó.

La entrevistada manifestó que los prestadores de servicios turísticos tienen en claro que hay cuestiones que aún faltan por mejorar pero que están dispuestos a subsanar ante la llegada de turistas, la cual es cada vez mayor.

¿Usted qué opina?: