Chicontepec, Ver.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  lograron ubicar, identificar y detener a 4 sujetos minutos después de haber asaltado una tienda de las llamadas CONASUPO; los elementos policiacos también aseguraron una camioneta y la pusieron, junto a los detenidos, a disposición de la Fiscalía Local.

A la base de la comandancia municipal recibieron el reporte de un robo de una tienda de abarrotes cerca de Ahuateno, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar, encontrando amarrada a la empleada de tienda de identidad resguardada, misma que explicó las características de sus agresores, quienes se dieron a la fuga con dirección de Tantoyuca.

Gracias a la buena coordinación de los elementos policiacos, les dieron alcance a la altura de la localidad de Terrerillos, en donde fueron detenidos de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, siendo trasladados a la comandancia municipal y minutos más tarde fueron puestos a disposición de la fiscalía local, al igual que la unidad asegurada.

Una vez en la comandancia, los detenidos se identificaron con los nombres de Olegario M.H. de 34 años de edad, con domicilio en Gran Valle de Carrizal Ciénegas, Monterrey, Nuevo León y de oficio carpintero; Juan H.H., de 20 años de edad, con domicilio en Privada, Monterrey, pero originario de México.

Otro de los detenidos se identificó con el nombre de Maximiliano A. H., de 23 años de edad, con domicilio en la Revancha, municipio de Benito Juárez y empleado de un OXXO en Monterrey, Nuevo León, así como su hermano de nombre David A. H., de 19 años de edad, con el mismo domicilio y también empleado de un OXXO en Monterrey, Nuevo León.

Estos 4 sujetos viajaban a bordo de una camioneta cerrada Ford, Expeditión, con placas de circulación SKP-65-64 del Estado de Nuevo León, misma que fue asegurada; los 4 sujetos y la unidad asegurada fueron puestos a disposición de la fiscalía regional del Estado para su proceso penal.