Chicontepec, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos, imputados y ya les impusieron prisión preventiva, luego de que fueran retenidos, tras haber ingresado en un domicilio de Tlachichilco.

Fue mediante la audiencia inicial que la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo la legalización de detención de los tres probables integrantes de lo que aparenta ser una banda delictiva dedicada a cometer extorsiones; además, logró las respectivas imputaciones y la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

Se trata de quienes fueron identificados como Jorge “N”, Pablo “N” y Héctor “N” fueron imputados dentro del proceso penal 02/2019, por los probables delitos de secuestro exprés y robo agravado cometidos en contra dos víctimas de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en el municipio Tlachichilco, a donde probablemente ingresaron los hoy imputados, privaron de la libertad a las víctimas, las ataron, golpearon y les exigieron dinero a cambio de no privarlas de la vida; posteriormente, sustrajeron dinero en efectivo del lugar.

Ahora esperan que se realice la audiencia donde podrían ser vinculados a proceso, por lo que su situación jurídica podría agravarse.

Tres fueron los detenidos.