Nuestras Redes

Internacional

Descubren cementerio de bebés abortados

Publicado

-

Italia.- Una revolución se armó en Italia luego de que un grupo de mujeres descubriera que hay un cementerio en donde enterraron en contra de su voluntad a los fetos abortados.

El recinto donde enterraron a los fetos se llama Prima Porta, ahí los llevaron luego de que terminaban el procedimiento de el legrado uterino instrumental (LUI) y en cada tumba colocaban el nombre de la mujer que interrumpió el embarazo.

Debido al hallazgo, cerca de cien mujeres se pronunciaron en contra de estas acciones pues reclaman que no autorizaron el entierro de los fetos, menos plasmar sus nombres en el recinto, de modo que piden que se tomen acciones legales en contra de los responsables de los hechos.

Esta acción la atribuyen a los opositores de la legalización del aborto, pues podría ser que lo hicieron para concientizar a las mujeres que no permiten que un bebé venga al mundo.

Cabe mencionar que el aborto en Italia es legal, siempre y cuando sea antes de los 90 días de embarazo, aunque la ley permite que el médico tratante rechace realizar el procedimiento quirúrgico.

Una estadística arrojó que siete de cada diez ginecólogos se niegan a realizar la interrupción del embarazo en el país.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Integran colectivo “Medusas de la Costa” a favor del aborto, en Coatzacoalcos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Exfuncionario de EE.UU. presuntamente violó a mujeres en México

Publicado

-

San Diego, California.- Brian J. R., exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos en México, fue detenido por presuntamente violar y abusar de al menos 23 mujeres, tanto en México como en Washington D.C.

El 31 de mayo Brian fue detenido porque un vecino de un departamento propiedad de la Embajada, reportó que una mujer salió al balcón pidiendo auxilio, presuntamente estaba histérica e intoxicada.

Lo trasladaron a Estados Unidos y renunció a su cargo. Fue entonces que las autoridades extranjeras, el FBI y las fiscalías de la Ciudad de México y de la República iniciaron una investigación en su contra y el 9 de octubre de 2020 lo detuvieron en San Diego, acusado de un crimen sexual conocido como coerción y seducción.

En su celular y computadora encontraron 400 fotos y videos de él presuntamente abusando sexualmente de mujeres al parecer intoxicadas e inconscientes.

De acuerdo con las investigaciones, el exdiplomático habría atacado a 23 mujeres mexicanas y estadounidenses. La primera audiencia fue el 15 de octubre.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, fuentes de la policía de la CDMX informaron que Brian llegó a la Embajada de Estados Unidos en México en agosto de 2018.

Hasta el momento, el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, no se ha pronunciado en torno a este lamentable caso.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exactor porno es acusado de violar a 30 mujeres

Continuar Leyendo

Internacional

(Video)📹Docente golpea a alumno por pedir retirarse el cubrebocas

Publicado

-

Italia.- Un maestro golpeó a uno de sus alumnos después de que el chico le preguntar si podía quitarse el cubrebocas en la clase, la reacción del maestro fue tan violenta que lo grabaron y exhibieron en redes.

De acuerdo con medio locales, el docente se descontroló en el momento que el joven dijo que, si era posible quitarse el cubrebocas en clase, aunque manteniendo la sana distancia entre los compañeros, pese a que el chico en ningún momento se retiró el artículo médico, el maestro lo golpeó delante de los demás estudiantes.

En la grabación se observa que el profesor lo toma del cabello y comienza a jalonearlo, luego le da de golpes en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en una escuela religiosa de Tenaggio, en Italia por ello y el violento comportamiento del profesor, se viralizó inmediatamente el video.

Es de mencionar que hasta el momento, las autoridades educativas no han tomado cartas en el asunto, pues el profesor continua impartiendo clases como si nada hubiera ocurrido.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Maestro golpea a su esposa durante clase en línea; acusan redes sociales

Continuar Leyendo

Internacional

Tifón Molave deja 35 muertos en Vietnam

Publicado

-

Vietnam.-Arrancando techos y provocando cortes de luz,  el tifón Molave ha dejado una estela de muerte y dolor en su paso por Vietnam.

De acuerdo a la autoridad al momento suman ya un total de 35 muertos y 59 desaparecidos.

Con vientos sostenidos de 150 kilometros por hora, medios locales y autoridades de Vietnam catalogan a Molave como el peor tifón en los últimos 20 años.

Aunado a las recientes inundaciones que acabaron con la vida de 136 personas en esta región, Molave provocó aludes con víctimas mortales en en la provincia de Quang Nam.

Autoridades prevén que la cifra de muertos y desaparecidos aumente en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incrementa la cifra de muertos por inundaciones en Vietnam

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia