En la colonia Anáhuac; autoridades investigan si la utilizaban para secuestros

Poza Rica, Ver.- Tras un operativo derivado de una llamada anónima, la Policía logró asegurar una casa de seguridad en cuyo interior fue encontrado un taxi presuntamente con reporte de robo, dicha unidad estaba cubierta con trapos y bolsas de plástico; no hay detenidos, pero fuentes revelaron que se hallaron también dos armas largas.

Fue en la calle Lima de la colonia Anáhuac donde arribaron policías de Fuerza Civil y federales; una llamada anónima ocasionó la movilización policíaca alrededor de las 12:00 del día, se indicó que minutos antes avistaron sujetos armados y en actitud sospechosa.

Revelaron fuentes que la Policía no demoró en arribar, pero no ubicaron el lugar rápidamente, sin embargo, la presencia de uniformados ocasionó que quienes habitaban la casa se dieran a la fuga.

Al descubrir que se trataba de una casa de madera los policías descendieron de las patrullas y revisaron; fue así como se dieron cuenta de que había un taxi en el interior y se presume que sería desvalijado.

Además, vecinos indicaron que había dos armas largas que finalmente fueron aseguradas por la Policía tras colocar la cinta amarilla que prohíbe el paso a toda persona y que ese inmueble quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Hasta el anochecer de este domingo no se había confirmado la detención de ninguna persona, asimismo, la dueña de la casa se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar que desconocía de todo acto que se llevaba a cabo al interior de esa casa, pues aunque es de su propiedad la tenía rentada a dos jóvenes que al parecer se dieron a la fuga tras el fuerte operativo.

Por Clemente Hernández Reyes

Gráficas Julio Ramírez

¿Usted qué opina?: