Nuestras Redes

Martínez de la torre

Desenfrenados autos de prueba en la carretera de Atzalan

Publicado

-

Atzalan, Ver.- A exceso de velocidad es como circulan a diario conductores de autos de prueba de la línea Volkswagen, mismos que realizan rebases en zonas sinuosas sin las medidas de precaución al volante, exponiendo a los automovilistas a resultar involucrados en aparatosos accidentes.

Es sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Atzalan donde las unidades de modelo reciente de la línea automotriz quienes viajan a alta velocidad, realizando rebases bruscos representando un serio peligro para diversos conductores que circulan sobre la vía de comunicación.

Automovilistas refieren que son hasta dos o tres veces por día que las unidades de prueba circulan sobre el tramo carretero a máxima velocidad, sin ser hasta el momento sancionados por las autoridades en atención a carreteras, aunado al peligro que esto representa de generar un brutal accidente por imprudencia de los choferes de Volkswagen.

Expresan que es urgente y necesario que la Policía Federal mediante la Guardia Nacional en atención a tramos carreteros atiendan este panorama que se presenta a diario sobre la zona sinuosa, donde sin las mínimas medidas de precaución al volante, circulan a fin de probar las condiciones motoras de las unidades exponiendo a familias.

Es de mencionar que esta modalidad de prueba establece del seguro médico para el conductor en caso de accidente de quienes viajan en esta unidad, sin embargo, pese a este riesgo, automovilistas temen hacer terceros afectados por la imprudencia y la falta de precaución al no poner en práctica la pericia al volante, aunado a que circulan desenfrenados.

Por Miguel Á. González Rojas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

La Fredepo y Las Palmas ahora están conectadas

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La  obra pública, grande o pequeña, siempre resulta beneficiosa para los  habitantes; es por ello que la administración municipal 2018-2021 que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, atendió petición de vecinos de las colonias Fredepo y Las Palmas, quienes solicitaron la construcción de unas escalinatas.

La misma munícipe está al pendiente de los trabajos y avances que estos presentan, por lo cual acudió este viernes a dicho sector donde pobladores la recibieron para reconocerle su  trabajo, ya que con la construcción de dichas escaleras se acortará el tiempo entre una y otra colonia.

Este tipo de apoyos que gusta de dar Ofelia Jarillo, tal vez para algunos no signifique nada, pero para quienes lo necesitan significa mucho, ya que en este caso, colonos de la Fredepo y Las Palmas estarán más cerca.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Viven en la pestilencia! Reventó drenaje, afectando a 4 sectores

Publicado

-

Misantla, Ver.– Quejas por parte de vecinos de varias colonias de la ciudad no se hicieron esperar, ya que desde hace más de un mes empezaron a brotar aguas negras desde la calle Ocampo.

El problema generó la molestia de habitantes de cuatro colonias que se encuentran en las inmediaciones, ya que es un verdadero foco de infección que pone en riesgo la salud de este sector poblacional.

Los habitantes de las colonias 5 de mayo y Teresa Peñafiel son los más afectados, ya que es hacia donde corren las aguas negras.

Asimismo, es importante señalar que ya en varias ocasiones acudieron a la CAEV encontrando negativas a su petición de ayuda, más ahora que dicha dependencia se encuentra acéfala.

Es así como están viviendo día a día, entre aguas negras que brotan de la red de drenaje, habitantes de gran parte de la colonia Centro y otros tres sectores.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Ni un alma en las calles de Misantla!

Publicado

-

Misantla, Ver.– Desde alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, autoridades locales y de Salud comenzaron con el cierre de calles que llevan al centro de la ciudad, para frenar la movilidad puesto que gran parte de la ciudadanía no acató las medidas de prevención haciendo que el municipio esté en riesgo máximo.

Esta estrategia implementada en más de la mitad de los municipios del estado de Veracruz, es con la finalidad de frenar los contagios de coronavirus que en los últimos días crecieron de forma considerable, haciendo que muchos pasaran de naranja y a rojo dentro del semáforo epidemiológico.

Hasta el día de ayer, Misantla estaba en semáforo naranja con un poco más de un centenar de casos confirmados y 20 sospechosos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia