Es regidor por el PT pero está al servicio de Othón Hernández Candanedo

Misantla, Ver.- El ingeniero Luis Alberto León y Rendón ha sido dos veces regidor por el PRI en administraciones pasadas, pero ha sabido colarse en distintos partidos políticos y en esta administración es regidor por el PT en el municipio de Misantla y se sabe que aspira a ser candidato a diputado local por este distrito de Misantla, por Morena y PT.

Se sabe que este edil ha servido a esta administración, en diferentes aspectos políticos, hasta se habla en los pasillos de estar vinculado en el caso de las despensas y más casos vergonzosos y lo cual consta en denuncias ante la FEPADE.

De forma extraoficial se informó que hace algunos días este regidor pretendía manifestarse en palacio, por discrepancias con la administración de Othón, sin embargo, como siempre llegó a acuerdos, y después de ciertas alegatas, que le dieron varios dividendos, se quedaron las cosas así.

Por otro lado, se comentó que Modesto Cruz, director de Comercio, decidió retirarse de este proyecto mal llamado Fuerte y en Grande, por lo que personajes importantes están abandonando el barco.

Están quedándose solos tal y como sucediera en el inicio de la administración, que se fueran tres y que posteriormente fueran recontratados, todo depende de la negociación y sus deberes propios para los que tomaron protesta, quedaron en el olvido.