Tenía dibujada una macabra sonrisa

Acatzingo, Pue.- El cadáver desollado de un hombre fue localizado la tarde de este jueves a un costado del kilómetro 151+500 de la autopista Puebla-Córdoba, entre el municipio de Tepeaca y Acatzingo.

Cerca de las 15 horas, los números de emergencias recibieron la llamada de un automovilista que informó sobre la presencia de un hombre en el lugar, con dirección a Veracruz. El reporte indicó que el cuerpo estaba encobijado.

Al llegar las autoridades de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales (Capufe), corroboraron que se trataba de un cadáver masculino que presentaba una aterradora escena, pues le habían arrancado la piel del rostro, sin embargo, dibujaba una sonrisa macabra. La víctima estaba maniatada.

El sitio fue asegurado por la Policía Federal, y después agentes ministeriales de Tepeaca realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido; sin embargo, por el físico podría ser de aproximadamente 40 o 45 años. Vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra de piel color negro.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: