Pánuco, Ver.- Un motociclista lesionado y perdidas económicas fue el saldo que dejó el accidente entre la frágil unidad motriz y un automóvil compacto que no respetó el cruce de preferencia.

Este percance se registró alrededor de las 9:45 horas en el bulevar Salvador Díaz Mirón y 5 de Mayo, cerca de la plaza La Concordia.

El responsable del percance es un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2010, placas SKM1366, del estado de Nuevo León, color blanco, conducido por Mario Francisco Rivera del Ángel, de 32 años, con domicilio en la colonia Corregidora.

La segunda unidad es una motocicleta marca Italika, tipo F-125, modelo 2017, sin placas, color azul, conducido por Alejandro Grimaldo López, de 20 años y con domicilio en la colonia Revolución Mexicana.

El peritaje de los agentes viales indicó que el automóvil compacto circulaba de sur a norte por el referido bulevar, y al intentar incorporarse en “U”, en el sentido contrario, provocó que la motocicleta se estampara contra la primera unidad.

Derivado del impacto, el chofer de la frágil unidad motriz quedó policontundido, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja, División Pánuco, a cargo de Joel Munguía, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron en la ambulancia No. 404 a la clínica del IMSS de esta localidad.

Por Francisco Díaz