Nuestras Redes

Internacional

Despacito ¿canción latina de la década?

Publicado

-

Miami.- Los premios Billboard que se transmitirán en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Durante los Premios Billboard de la Música Latina, Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el premio a la canción latina de la década por la canción Despacito.

Los artistas puertorriqueños actuarán en la ceremonia; Despacito encabezó la lista “Hot Latin Songs” de Billboard durante 56 semanas, no consecutivas, un récord para cualquier canción latina desde el inicio de la lista en 1986.

Esta canción superó la marca previa de 41 semanas, que ostentaba “Bailando” de Enrique.

Fonsi es finalista para cuatro premios en los que están incluidos, artista latin pop del año, solista y top latin álbum del año por “Vida”, lanzó recientemente el sencillo “Perfecta” con su compatriota Farruko.

Por su parte Yankee, finalista para 12 premios, entre ellos “Hot Latin Song” canción del año por “Con calma”, lanzó “Don don” con los también boricuas Anuel AA y Kendo Kaponi.

El evento, se realiza de manera virtual debido a la pandemia, está programado del 20 al 23 de octubre e incluye conversaciones con artistas, paneles con personalidades de la industria y actuaciones y exclusivas.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ellos ganaron los Premios Ariel!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Deslave en El Salvador deja seis muertos y 35 desaparecidos

Publicado

-

El Salvador.- Un total de seis muertos, 35 desaparecidos y más de 50 casas afectadas dejaron las fuertes lluvias en El Salvador.

De acuerdo a las autoridades de aquel país, fuertes deslaves que provocaron el arrastre de lodo y rocas, causaron las cifras mortales en la localidad Nejapa, a 15 km al norte de San Salvador.

“En información preliminar hay alrededor de 35 personas desaparecidas, se han encontrado entre lodo y escombros seis cadáveres”, detalló la Policía a través de un comunicado.

Al sitio ya han arribado diferentes cuerpos de búsqueda, socorro y emergencias,  quienes ya coordinan en el sitio la búsqueda de desaparecidos.

“Las informaciones arrojan datos de 6 casas afectadas, 35 personas desaparecidas, 6 fallecidos. Aproximadamente 300 efectivos de las diferentes instituciones trabajan coordinadamente, para atender la emergencia”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

México retoma entrega de apoyos sociales en Honduras y El Salvador

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

(Video) 📹 ¡Tsunami en Turquía!

Publicado

-

Serihisar, Turquía.- Esta mañana reportaron un sismo de magnitud 7.0 que sacudió la isla griega de Samos y la costa egea de Turquía, de acuerdo con el Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas y la agencia oficial turca Anadolu.

Hasta el momento no se ha revelado si hay pérdidas humanas, sin embargo, daños a los inmuebles sí, entre ellos destacan inundaciones y derrumbes de edificios.

En Grecia, el sismo fue de magnitud 6.6 el cual se percibió a las 13:51 en hora local (5:51 en México), asó lo informó el Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas.

En cuanto a Turquía, un terremoto de 7.0 afectó las costas del Mar Egeo, lo que provocó un tsunami en la zona, la ciudad fue inundada tras el fenómeno natural; de igual forma se desconoce si hay víctimas, solo se tiene conocimiento de los desastres materiales.

Por otro lado, una emisora local, CNNTürk informó que hubo cinco réplicas del terremoto, en Turquía.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Descartan alerta de tsunami en México

Continuar Leyendo

Internacional

Italianos continúan protestas contra el confinamiento

Publicado

-

Italia. – Cientos de personas se manifestaron en Taranto en la Piazza Immacolata, en el centro de la ciudad, exigiendo un fin al confinamiento que afecta a la economía del país.

Una gran parte de la población está enfurecida debido a las nuevas restricciones del gobierno para frenar los contagios, la cual obliga a los bares y restaurantes a echar el cierre a las 18 horas, y clausura los cines, los teatros y los gimnasios, entre otros establecimientos dedicados al ocio.

Participaron comerciantes, propietarios de gimnasios y polideportivos, empresarios, incluso de provincias vecinas, portando el cubrebocas.

“Se está atacando el marco estratégico de la economía italiana, en todo lo que tiene que ver con la cultura y el bienestar”, dijo uno de los protestantes. “No necesitamos subsidios, tenemos dignidad, no queremos vivir de limosnas”, agregó.

“Nosotros solo queremos trabajar. Con las limitaciones del Decreto ni siquiera podremos sobrevivir, muchos de nosotros nos veremos obligados a cerrar”, dijo uno de los comerciantes.

Incluso señalaron que, a pesar de las medidas de contingencia sanitaria, las personas siguen muriendo, ya que debido las terribles situaciones económicas los suicidios han aumentado en un 30% en el país,

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por segunda ola de coronavirus cierran negocios en Italia

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia