Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Despedazó autos al pasarse el alto, en Veracruz!    

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Aparatosa colisión se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Reforma, donde una persona resultó lesionada y se reportaron elevados daños materiales.

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas Negrete y Simón Bolívar, donde de acuerdo a testigos la dama que conducía el Chevrolet Chevy Monza, color arena, matrícula YFT-876-A, quiso dar vuelta pero se pasó el semáforo en rojo, por lo que la conductora de la camioneta Hyundai Creta, blanca, placas YAG-463-A, no pudo detenerse a tiempo y terminó chocando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ver el trancazo de inmediato pidieron el apoyo al 911, arribando paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la fémina del auto compacto que quedó policontundida y sufrió una crisis nerviosa, en tanto que policías estatales resguardaron la zona mientras llegaba el perito de Tránsito y Vialidad Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Destroza taxi y se da a la fuga!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que manejaba un vehículo particular, provocó un choque contra un taxi y luego se dio a la fuga.

El percance vial se registró alrededor de las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de la carretera a Las Barrillas esquina con Solidaridad de la colonia Lomas de Barrillas.

La presunta responsable, fue la conductora de una camioneta marca Renault, tipo Koleos, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 1560, con placas A-184-XCS del servicio de transporte público local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El choque se originó cuando la camioneta transitaba de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar al cruce irregular, hizo un corte de circulación para incorporarse a la calle Solidaridad.

Su conductora no se percató de la presencia del taxi que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma vialidad y provocó el impacto.

Estacionó su vehículo con la intención de dialogar con el ruletero afectado, pero en un descuido volvió a abordar la unidad y se dio a la fuga rumbo a la Ciudad Olmeca, con la intención de eludir sus responsabilidades, por lo que ya serán las autoridades ministeriales, las que se encargarán de buscarla para hacer que pague los daños.

 Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso choque en Coatzacoalcos   

A.S.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Le destrozan la puerta!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el acceso al puente Cazones 1, entre un vehículo particular y un camión de volteo, dejando como saldo puros daños materiales.

En el lugar trascendió que el conductor del automóvil Nissan Versa de modelo reciente con matrícula del estado de Veracruz circulaba normal cuando la persona que guiaba un camión de volteo Kenworth Kenmex de color rojo con placas del estado de Veracruz le pegó por un costado.

Al dialogar ambos conductores y ver que la persona presunta responsable no tenía seguro su unidad, decidieron llegar a un acuerdo e ir por el dinero en efectivo para poder garantizar el pago de los daños ocasionados.

Al arribar la Policía no estaban los conductores, por lo que ya no intervinieron, retirándose del lugar, ya que los vehículos estaban orillados, ya que tampoco podía tomar conocimiento el perito de Tránsito.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Exigen reapertura de fiscalías municipales en la región de Poza Rica

A.S.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca y deja abandonado su taxi

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver.- Sobre la carretera estatal Veracruz-Medellín de  Bravo se registró un aparatoso choque, en donde el conductor de un taxi se estrelló contra la base de un poste del camellón central, el vehículo fue abandonado en el sitio.

Al parecer los hechos se dieron pasadas las 6 de la mañana de  este viernes, en donde un vehículo del servicio de taxis de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB – 5542, se estrelló de frente contra la base y el poste de alumbrado.

Se desconoce si el conductor sufrió algún tipo de avería o falla mecánica, si se quedó dormido o si simplemente se encontraba en estado de ebriedad, o alguna situación similar, por eso decidió irse del lugar,  también se desconoce, si resultó herido debido a que escapó.

Debido a que el percance se registró sobre la zona central del camellón de esta carretera a la altura de una empresa refresquera, no se presentaron problemas de vialidad y finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, asegurando y retirando el vehículo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un taxista herido tras ser embestido por camioneta

A.S.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia