Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Destroza la casa para entrar y golpear a su mujer

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un desquiciado sujeto ocasionó daños a una vivienda luego de que pretendía golpear a su mujer; terminó en la barandilla de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, en una vecindad ubicada en la calle Altamira esquina con Carranza de la colonia El Cascajal.

De acuerdo con lo informado, fueron los elementos de la Unión de Veladores de Tampico, denominados “grises” quienes al realizar un rondín de vigilancia detectaron los desmanes del desquiciado sujeto, por lo que intervinieron.

A petición de los vecinos y de la propia esposa, el sujeto fue detenido pese a que opuso resistencia.

El hombre se encontraba golpeando la puerta del domicilio en donde se encontraba su mujer, además de romper los vidrios de las ventanas.

Ante la agresividad del tipo, los “grises” solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes en unos minutos se presentaron en el punto, a fin apoyar en la detención y traslado del individuo a la ergástula municipal.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sujeto mata a golpes a su exmujer 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📸(Galería) Arrollan a jóvenes motociclistas, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Hasta la comandancia de la Policía Municipal llegó el reporte sobre un accidente que se había registrado sobre la calle rojas en pleno centro de esta ciudad en donde presuntamente 3 personas estaban heridas.

En el lugar de los hechos también fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, así como del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a tres jóvenes, quienes se encontraban tirados sobre el pavimento después de que fueron atropellados.

Según lo narrado por las víctimas, ellos circulaban sobre la calle Rojas cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra los embistió a alta velocidad, proyectándolos por los aires para terminar heridos sobre la calle solicitando de auxilio vecinos del lugar, que escucharon el fuerte estruendo generado por el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes heridos fueron identificados como José Luis S. M., de 32 años vecino de la colonia Mateo Acosta, Luis D. Z., de 23 años vecino de la calle Jalapa y el joven Jesús H. H., de 17 años también vecino de la colonia Mateo Acosta, los que fueron trasladados al hospital civil por ambulancias.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades para después ordenar el arrastre de las unidades que protagonizaron el siniestro al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familia casi pierden la vida tras volcar

Continuar Leyendo

Papantla

📹(Galería) Por falla mecánica, terminan volcando

Publicado

-

Papantla, Ver.- Gran movilización de unidades de emergencia se registró este domingo en la carretera Papantla-Cazuelas, luego de que un automóvil compacto volcara tras registrar una falla mecánica. Dos personas resultaron con lesiones menores tras el percance.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010 color azul, identificado con la matrícula de circulación YHC-28-67 del estado de Veracruz. Éste era conducido por Gaudencio Dionisio Medinilla, quien dijo presuntamente ser empleado del Sector Salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a él viajaba su sobrino, de nombre Adrián Calixto de la Cruz, de 16 años, con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio, de la colonia Los Mangos. Ambos resultaron ilesos, de manera que sólo fueron revisados por el personal de Protección Civil y no hubo necesidad de que fueran trasladados a un nosocomio.

Más tarde, arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes tras realizar la diligencia correspondiente, ordenaron la remoción del vehículo y su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa, esto para garantizar el pago de los daños causados al cercado de un potrero.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Gran movilización policiaca en Poza Rica por presunto asalto

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este domingo se registró un movimiento policíaco en la zona centro de esta ciudad, luego de que se reportara un presunto asalto, al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de una alarma activada en conocida zapatería, así lo dieron a conocer los empleados.

Fue minutos antes de las doce de la tarde, que en la calle Heriberto Kehoe los comerciantes se alertaron, ya que vieron movimiento en el interior de la zapatería ELBA, por lo que dieron aviso al 911 y así llegaran los policías a tomar conocimiento, siendo policías estatales y municipales los que arribaron.

Fueron varios minutos que la tienda fue rodeada por policías, lo que llamó la atención de varias personas que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad, después de casi diez minutos salieron los elementos dando a conocer que sólo se había tratado de la activación de una alarma en el sistema de seguridad.

El encargado de la zapatería dio a conocer que durante la tarde noche de este fin de semana tuvieron un problema con la energía eléctrica la cual fue reactivada durante la mañana de este domingo y en ese momento se activó su alarma, la cual se encuentra enlazada con las autoridades policíacas.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continúan las desapariciones de personas en Poza Rica y la región

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia