Tihuatlán, Ver.- La conductora de un vehículo marca Toyota resultó lesionada la tarde de este sábado después de haber sido impactado el vehículo donde viajaba por un tráiler, esto sobre la autopista Totomoxtle, a la altura del entronque en la carretera Poza Rica-Cazones.

De acuerdo con la versión del trailero, circulaba sobre la autopista con dirección a Tuxpan, cuando el vehículo le cortó la circulación y a pesar de que intentó no chocarlo lo alcanzó a impactar en la parte posterior para que terminara completamente destrozado.

Personal de Puentes y Caminos al tener conocimiento de este siniestro de inmediato se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer que conducía el vehículo compacto, misma que fue llevada a un hospital de Poza Rica para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Fuerza Civil también tomaron conocimiento de los hechos, por su parte, personal de la Policía Federal preventiva se hizo cargo de este siniestro, cuyos elementos llevaron las unidades al corralón oficial.

¿Usted qué opina?: