Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Destrozados en la colonia Centro de Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles en la esquina de la avenida Guadalupe Victoria y la calle Alcocer de la colonia Centro, se registró un accidente en donde uno de los conductores atravesó la avenida sin tomar las debidas precauciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vehículo con mayores daños fue el Hyundai Grand i10, color gris, que circulaba sobre la avenida Guadalupe Victoria con la preferencia de paso en dirección al norte, pero le fue cerrado el paso por el chofer del Volkswagen Jetta, color plata, debido a que su conductor no hizo el alto necesario.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron las unidades y a los conductores para deslindar responsabilidades mediante los peritajes, y afortunadamente no fue necesaria la presencia de los elementos de emergencia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Casi se queda sin taxi, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– A punto de incendiarse estuvo un vehículo de alquiler después de que su conductor le echara un “gallito” de gasolina para que arrancara, ya que la bomba de combustible estaba fallando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:20 horas de este lunes sobre esquina de las avenidas Ejército Mexicano y Puebla de la colonia Palma Sola, donde el fuego casi consume el automóvil Chevrolet Beat, taxi número económico 3556 de Poza Rica, pero por fortuna todo quedó en un tremendo susto.

Es de mencionar que automovilistas y un compañero del ruletero que pasaron por el lugar y se percataron de lo sucedido lo ayudaron para sofocar el conato de incendio con garrafas de agua, posteriormente fue jalado por una camioneta.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Embisten a paramédicos del IMSS, en Atzalan!  

Publicado

-

Atzalan, Ver.- Tremendo susto se llevaron paramédicos del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando fueron embestidos por un tráiler en la zona de curvas de la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar denominado El Aguacate, la noche de este lunes.

Al lugar se movilizaron policías que encontraron obstruyendo el carril con dirección a este municipio y destrozada de la parte frontal la camioneta Ford Econoline, color blanco con franjas verdes, con hologramas del IMSS de la comunidad Plan de Arroyos, número económico 93107, modelo 2009, placas de circulación YJB-49-68.

Extraoficialmente se supo que viajaban procedentes del hospital de Plan de Arroyos rumbo a la capital del estado en traslado de un paciente, no logrando llegar a su destino por el desenfrenado camionero que les invadió carril y se dio a la fuga; afortunadamente no hubo lesionados.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Rebotó contra el parabrisas, en Tlapacoyan! 

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una persona lesionada y elevados daños materiales arrojó un fuerte choque en el sector denominado La Y Griega, movilizando a las corporaciones de seguridad y emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El accidente tuvo lugar sobre la calle Constituyentes esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, donde quedaron los vehículos varados y dañados a consecuencia de la aparatosa colisión, mientras que en el interior de uno de estos una mujer lesionada.

Paramédicos del DIF fueron los encargados de brindarle la atención al resultar con una laceración en la cabeza al rebotar contra el parabrisas, siendo canalizada de manera inmediata a la sala de urgencias del hospital para la valoración de los médicos.

En este percance participaron el automóvil Chevrolet Chevy, color negro, placas de circulación Z64-AXR, conducido por Adrián R. L., con domicilio en la colonia Blanca Espuma, que se hacía acompañar de un menor de edad y la dama.

La camioneta GMC S10, pickup, color blanco, era guiada por Javier M. R., de 25 años, acompañado de seis personas, todos del municipio de Orizaba, Veracruz, que para su fortuna resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes y posteriormente ordenaron la presencia de una grúa para remitir los vehículos al corralón, en espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de daños.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia