Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Destrozó dos autos en Acayucan!           

Publicado

-

Acayucan, Ver.- La noche de este jueves se registró un fuerte choque sobre la calle Vázquez Gómez en el barrio Villalta, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control y se impactara contra dos vehículos.

Trascendió que el chofer de la camioneta Chevrolet, matrícula MY-461-01 del estado de Veracruz, estaba en presunto estado etílico y bajaba rumbo a la calle Moctezuma cuando perdió el control y chocó a los vehículos Mazda y Ford Focus que estaban estacionados.

Debido al fuerte impacto los vecinos salieron alarmados dando aviso tanto a la Fuerza Civil y a agentes de Tránsito del Estado, que acudieron de inmediato para deslindar responsabilidades. De igual forma se hicieron presentes elementos de Protección Civil, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Taxista provoca aparatoso accidente, en Altamira

Publicado

-

Altamira, Tamps.- La imprudencia de frenético taxista derivó en un aparatoso accidente en la colonia Santa Elena, en los límites de Altamira, al invadir carril y chocar a un repartidor motorizado, embistiendo a un transeúnte.

Esto tuvo lugar poco antes de las 17:00 horas de este miércoles sobre la calle Hidalgo, por donde el Nissan March, color rojo, se desplazaba de oriente a poniente y el imprudente ruletero trató de incorporarse sin la menor precaución a la privada, cerrándole el paso a un repartidor de Uber.

Tras la colisión y terminar con la parte frontal destrozada, el chafirete perdió el control y se proyectó contra un infortunado peatón que pasaba en ese momento, quedando tirado sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja zona norte para brindarle el auxilio al hombre que por fortuna sólo tuvo golpes menores, en tanto el motorista presentó una severa lesión en la rodilla izquierda y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Movilización por un baleado en Papantla   

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca y de unidades de emergencia en la localidad Agua Dulce, luego de que al 911 se reportara que una persona había sido atacada a balazos y se encontraba lesionada, en las inmediaciones de la agencia municipal. Sin embargo, para cuando arribaron se percataron que todo se trató de una falsa alarma.

Minutos después de las 21:00 horas a través del C4 se despachó el servicio a las corporaciones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil se trasladaron a toda velocidad hasta la zona centro de Agua Dulce, una de las comunidades más violentas y que en los últimos días ha registrado un incremento en el número de hechos delictivos.

Luego de revisar las inmediaciones del parque central y calles aledañas a la agencia municipal, los elementos de seguridad y emergencia se desplegaron para retornar hacia la cabecera municipal, no obstante, algunos policías continuaron con los recorridos preventivos en las calles de esta población.

Cabe señalar que al momento en que arribaron las diversas corporaciones al interior de la agencia municipal se llevaba a cabo una reunión de taxistas, que confirmaron que no había ocurrido ningún hecho violento y aseguraron desconocer el origen del reporte que se generó vía telefónica.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Le roba celular a una joven; su novio lo atropella y lo golpea

Publicado

-

Brasil.- A través de las redes sociales se viralizó un vídeo que muestra el momento que un joven de aproximadamente 23 años de edad, roba el celular de una joven.

La joven se encontraba en la banqueta cuando el presunto ladrón que conducía una bicicleta aprovechó que estaba distraída para arrebatarle el celular de las manos.

El presunto asaltante no contaba con un pequeño detalle pues el novio de la joven iba llegando a bordo de su auto con el que lo embistió.

El sujeto cayó de la bicicleta y corrió del lugar, sin embargo, el novio de la chica continuó su persecución.

El agresor fue pateado por otro hombre y rodeado por varios vecinos quienes le propinaron una golpiza.

La Policía llegó minutos después y detuvo al asaltante, al final le devolvieron al novio de la joven el celular.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presunto carterista, en Tuxpan

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia