Podrían presentar denuncias en contra de la ex titular Ángeles Ortiz Hernández.

Dejaron desmantelado el Centro Deportivo “Leyes de Reforma”.

Boca del Río, Ver.- Un total de 14 irregularidades, fueron detectadas en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), esto durante la entrega recepción, informó su titular David Fernando Pérez Medellín.

El funcionario del deporte advirtió de denuncias en contra de los responsables de representar la dirección de dicho instituto, principalmente de la ex titular María de los Ángeles Ortiz Hernández, lo anterior si llegase a descubrirse algún acto irregular.

Pérez Medellín, no quiso ampliar sobre el tema, se excusó señalando que la Contraloría General del Estado será la que dé a conocer los datos del resultado de las auditorías al respecto.

 “Nosotros ya terminamos ese proceso de corte administrativo para llegar a lo que nos interesa qué es la promoción del deporte. Será la Contraloría la que defina quiénes son los responsables, se tienen 30 días más para revisión”.

Señaló a la anterior administración de Ángeles Ortíz, de haber dejado desmantelado el Centro Deportivo Leyes de Reforma, ubicado en el municipio de Boca del Río.

“La encontramos sin cristales ni aluminio, y se robaron el aire acondicionado, está en condiciones de abandono y no puede permanecer así porque es la representación del Instituto Veracruzano del Deporte, el edificio que nos une como entrenadores y deportistas.”

El Director del Instituto Veracruzano del Deporte David Fernando Pérez Medellín concluyó reiterando, que esta situación y otras más que no sean solventadas, se darán a conocer, en breve; pero desder la Contraloría Estatal.