Entre las mujeres rescatadas se encuentran 12 mexicanas, 11 venezolanas, seis colombianas, tres ucranianas, una argentina y húngara

Ciudad de México.- En medio de un gran despliegue en la zona la colonia Del Valle, de la Delegación Benito Juárez, se logró el aseguramiento de 18 trabajadores de un antro, en el cual se rescataron a 36 mujeres de diferentes nacionalidades.

De acuerdo a la  Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se investiga la probable comisión del delito de trata de personas en contra de 36 mujeres en un antro que llamó la tención por estar permanentemente vigilado.

De las féminas rescatadas,  12 son mexicanas, 11 de Venezuela, 6 de Colombia, 3 de Ucrania, dos de Rusia, una de Hungría y una de Argentina, las cuales eran explotadas sexualmente en el lugar.

DE acuerdo  a las autoridades, los encargados fueron notificados del hecho, que podría constituir un delito, así como se detuvo a 18 trabajadores que fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas.

¿Usted qué opina?: