Huayacocotla, Ver.- En un recorrido por parte de policías estatales, lograron detectar un vehículo en el cual se trasladaba gasolina de dudosa procedencia, por lo que su conductor fue detenido de inmediato.

Lo anterior se registró en un operativo nocturno por parte de Seguridad Pública, marcando el alto a un Nissan Tsuru, y al revisar la unidad se encontraron varias garrafas con gasolina, y al cuestionar al chofer no pudo decir de dónde las transportaba.

El detenido se identificó como Iván “N”, con domicilio en el municipio de Agua Blanca, en el estado de Hidalgo, debido a su situación fue trasladado a la ciudad de Poza Rica para quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal para determinar su situación legal.

Lo anterior fue parte de las actividades que realizan los oficiales en la región para combatir la delincuencia, luego de que se registrara el asesinato de dos maestras y días después el de un hombre a bordo de su camioneta, y en donde su esposa resultó herida a balazos.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: