Nuestras Redes

Nacional

Detenido por presuntamente asesinar a joven que no quiso ser su novia

Publicado

-

Ecatepec, EdoMéx.- Sebastián N., de 20 años, fue detenido por presuntamente asesinar a una joven de su misma edad, y al padre de esta, ya que supuestamente rechazó ser su novia.

Los hechos sucedieron en abril, cuando, presuntamente, el joven acudió a la casa de la chica para hablar con ella y declararle su amor, sin embargo, todo salió mal y él ya tenía un elaborado plan para enfrentar la negativa.

La joven de 20 años rechazó a Sebastián y él, lleno de ira, presuntamente le disparó y le causó la muerte de forma instantánea, posteriormente fue a donde se encontraba la madre de la chica y le disparó, al igual que a su hermano. Después fue al cuarto donde se encontraba el padre de su amiga y le disparó arrebatándole la vida.

Solo la madre y hermano de la joven sobrevivieron al ataque perpetrado en una vivienda de la colonia en la colonia Laguna de Chiconautla.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra Sebastián este domingo. Ahora el joven enfrentará los cargos por homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa en el penal estatal de Chiconautla.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mata a su exnovia porque no quiso regresar con él

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

(Video) 📹 Rescatan a embarazada que intentó cruzar el Río Bravo

Publicado

-

Ciudad de México.- Una mujer con 8 meses de embarazo junto su pareja fueron rescatados por elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración en Piedras Negras, Coahuila, quienes pretendían cruzar a Estados Unidos por el Río Bravo.

En un video difundido en las redes sociales por medio del Instituto Nacional de Migración, informó que también contaron con el apoyo de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las personas migrantes, posteriormente fueron llevados al Hospital Salvador Chavarría, para que la mujer migrante embarazada recibiera una valoración médica.

La pareja de migrantes avanzaba nadando hasta que ya no pudieron continuar su camino debido a lo complicado de la zona y para sobrevivir se agarraron fuertemente a un pilar que sostiene el Puente Internacional número dos de dicha ciudad fronteriza.

Al darse cuenta un grupo de personas que se aferraban al lugar se pidió el apoyo de los elementos del Grupo Beta, quienes de inmediato procedieron al rescate, quienes los pusieron a salvo.

HMR

Con información de Excélsior

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Río Bravo cobra otras dos vidas de migrantes en Nuevo Laredo

Continuar Leyendo

Nacional

No vayan a la gasolinera de Los Nichos y Servicios Casitas, no dan litros completos: Profeco

Publicado

-

Ciudad de México.- Hoy en la conferencia matutina y como cada lunes se informó sobre los precios de los combustibles y las empresas que no permitieron revisión en sus bombas.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield, señaló que a través de 134 verificaciones o visitas tuvieron 6 gasolineras que se negaron a ser verificadas las cuales “obviamente algo están escondiendo”.

Sobre las gasolineras que no permitieron que realizaran inspección en sus bombas, sobre sale Los Nichos en Papantla, Servicios Casitas en Tecoluta y Servicio Nautla ubicada en Nautla.

Ricardo Sheffield, recomienda utilizar la app de litro por litro para evitar ir a esas gasolineras ya que asegura que recibirán menos de un litro.

“Pueden checarlo en app litro por litro para que eviten ir a esas gasolineras que seguramente les darán menos de un litro, por eso no nos dejan entrar”, enfatizó el titular de la Profeco.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Clausuran gasolinera “Los Toritos” por dar litros incompletos

Continuar Leyendo

Nacional

Localizan en Irapuato, Guanajuato, ocho fosas clandestinas

Publicado

-

Guanajuato.- Se localizaron ocho fosas clandestinas con al menos 100 restos óseos; pero no descartan que el número pueda incrementar, así lo informaron las autoridades estatales de Guanajuato.

En un predio entre la presa El Conejo y la comunidad de Arandas en Irapuato, Guanajuato, la Comisión Estatal de Búsqueda de Guanajuato localizó al menos ocho fosas con restos óseos.

Con ayuda de colectivos y familiares de personas desaparecidas con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, se dio con la ubicación del lugar en donde se han encontrado múltiples evidencias.

Las autoridades aseguraron que la evidencias indican la presencia de al menos 15 personas, esta sería la primera vez que de manera oficial se declarara la existencia de fosas clandestinas en la entidad.

Los laboratorios forenses de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizarán los estudios pertinentes para la identificación de los restos.

HMR

Con información de López Doriga Digital

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alistan búsqueda de fosas clandestinas en La Guapota: CEDH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia