Puebla, Pue.- Julián Salvador, un niño de siete años que fue reportado como desaparecido el sábado en Misiones de San Francisco, del municipio de Coronango, fue asesinado a golpes posiblemente por su medio hermano Eduardo “N”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el presunto responsable de 25 años cometió el homicidio estando bajo los influjos de drogas. Además, señaló que intentó ocultar el cuerpo, pero fue asegurado.

El cadáver del menor fue localizado el lunes por la mañana, después del reporte de desaparición en inmediaciones del Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla.

Según los primeros datos, Eduardo “N” golpeó a su medio hermano hasta privarlo de la vida. Fuentes ministeriales confirmaron que el cuerpo fue ocultado en un bote de basura y posteriormente lo enterró en inmediaciones de la autopista.

Las autoridades indicaron que aparentemente actuó bajo los efectos de drogas, ya que desde hace varios años se hizo adicto.

Luego de que en redes sociales se difundió la noticia, un grupo de vecinos se organizó para crear un fondo de apoyo económico para la madre del menor y también agendaron una misa donde el menor tuvo su domicilio, en la calle Mejía de la Sección 7 de Misiones.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: